@gusgueriasgdl: 📍Carnes asadas Don Papi (C. Violeta sn, San José Caltengo, 43628 Tulancingo, Hgo.) #brisket #wagyu #bbq #bbqmexico #hidalgo

Gusgueriasgdl
Gusgueriasgdl
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 30 May 2026 19:15:05 GMT
1635795
67361
426
31416

Music

Download

Comments

thierry_nv
Thierry Nuñez Villed :
Dudo seriamente que asados Don papi en Tulancingo Hidalgo usen carne wagyu 😆
2026-06-01 01:24:13
297
jalozgo
jalozgo :
Nada recomendable.
2026-05-31 04:06:25
429
mij3006
mij3006 :
Y quien se va a creer que es wagyu? Donde esta el certificado?
2026-05-31 13:50:14
115
durbinbarajas
Durbin Barajas :
La verdad los ahumados están regulares, los cortes deben llevártelos ya cocidos en el término que los pidas, te los llevan solo sellados y te ponen una parrilla para que tú termines de cocerlos 🤦🏻‍♂️. ¡Traigo hambre no quiero ser el parrillero!
2026-05-31 16:06:13
117
cesscorona279
cesscorona279 :
esa madre esta cruda
2026-05-31 11:34:50
69
dinoreyes811
Dino Reyes :
si voy a hidalgo, voy a tragar barbacoa
2026-06-03 02:20:23
94
alukrd32
alukrd32 :
si no me dan tortillas hechas a mano mejor nadita 😁
2026-05-31 06:29:07
33
carlosalbertoortegarome0
Carlos Alberto Orteg :
Si tienes la.oportunidad e ir a Don Papi por favor... piérdela.
2026-06-07 04:40:10
20
fanilicona96
Estefanía Licona :
Un lugar que supera las expectativas y el personal muy atento. ✨👌🏻
2026-05-30 20:04:46
25
hgo.drywall
Hgo.drywall :
nada recomendable...
2026-05-31 19:56:28
19
atanacio_nacho_sanchez
Atanacio Nacho Sánchez :
no no es cierto muy poco lo q sirven y muy caro no me gustó
2026-06-01 16:01:50
16
incognito4879
Ni me vean :
Para el brisquet no hace la diferencia si es wayu o no! No gasten inecesariament
2026-05-31 14:57:44
15
adriana.reycor
Adriana :
A ver digan si está bueno o no. Por que solo leo que les parece “caro”.
2026-06-03 00:30:55
11
lleguedelfuturo
lleguedelfuturo :
Wayuu en brisket jajajaja la gente de verdad no sabe que hacer con la buena carne 🫠
2026-05-31 15:44:41
0
franciscoferral23
Francisco Ferral :
Más o menos la carne el servicio es malísimo son muy groseros
2026-06-02 01:49:10
16
user5885280465974
user5885280465974 :
la carne está super cruda así no😂😂😂
2026-06-02 15:01:33
6
fernandogcasas
fernandogcasas :
No es tam bueno como dicen y menos si dejas que te recomienden lo de casa
2026-05-31 06:19:00
9
user6hiibjc12p
Oliver :
Si está buena la comida pero no lo recomendaría no es nada extraordinario es más de lo mismo como en cualquier otro lugar donde venden carnes asadas
2026-05-31 15:46:34
7
rosilechugaa
Rosario lechuga :
A mí me encantó el lugar y la comida es deliciosa, totalmente un lugar muy agradable 🤗🤗
2026-05-30 20:03:22
6
delgadoalan31
Alan Delgado :
Estoy de acuerdo contigo, vale totalmente la pena visitar el restaurante 😮‍💨😮‍💨
2026-05-30 20:01:07
8
almita0443
Almita :
No me gusta crudo 😝
2026-06-03 09:08:26
0
toby99418
Toby99 :
Ya fui y la verdad está carísimo y nada bueno.... no vale la pena.
2026-06-03 04:56:14
4
teka.mate
teka mate :
es muy caro?
2026-06-23 01:29:36
1
andreeazuara
andreeazuara :
Por los comentarios... Gran anuncio😂😂😂
2026-06-01 04:52:36
3
user79031024758343
user79031024758343 :
que costó tiene
2026-06-01 19:20:16
1
To see more videos from user @gusgueriasgdl, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About