Armemos un grupo de WhatsApp, yo no tengo con quien ir 😩
2026-05-31 01:02:56
260
愛 :
Parce quien para irrr, no tengo con quien y quiero ir
2026-06-24 00:17:49
1
️ 𝐺𝑒𝑟𝑎𝑙𝑑𝑖𝑛𝑒. :
Invítenme que no tengo con quien ir en Medellín ✨💔
2026-05-30 23:55:46
59
isabellag0015 :
Quien pa irrr? 😭😭
2026-06-24 04:13:57
0
Manuela❤️🏳️🌈 :
Si armamos un grupo, soy muy amigable súper sociable no le dé pena hablarme. ❤️❤️❤️vamos que la marcha es lo mejor jajaja 🥰
2026-05-30 22:15:56
33
𝓢𝓪𝓶𝓾𝓮𝓵 𝓣𝓪𝓶𝓪𝔂𝓸 :
Quien no tiene grupooo? Tengo grupo en wpp
2026-06-20 12:00:11
6
Lia 🫧 :
Siempre me pierdo la marcha por no tener con quién ir 😭
2026-05-31 04:45:54
6
Sofi Usuga oficial 🌸 :
Quien Dice Yoo
2026-05-30 22:11:39
14
⋆。゚☁︎。゚☾ ゚。⋆ :
Que rabia ser menor de edad y no poder ir sola 😭💔 no tengo con quien ir
2026-06-01 19:10:46
19
Mara💖 :
inviten que no tengo con quien ir :(
2026-05-31 16:25:17
1
vandu. :
yo quiero ir pero no tengo con quien
2026-05-31 04:07:21
9
El__Sottico🪫 :
No tengo con quien ir 💔🥺
2026-05-31 18:24:52
9
linavale2013 :
Una pregunta y me disculpan mi ignorancia nunca he ido a una de estas marchas, pero mi hija quiere ir y yo la quiero acompañar como es lo de la vestimenta o he visto la vanderita
2026-05-31 20:30:06
9
Cargie :
Que estación de metro queda cerca del lugar dónde empieza la marcha?
2026-05-31 00:31:02
7
izzy :
alguien para ir?
2026-05-31 06:19:57
7
Ana María. :
¿quien para ir?
2026-05-30 21:50:06
10
@luisafer1920 :
quien quiere ir con migo 😁
2026-06-20 12:09:05
2
Leoncito 🦁 :
Iré de futbolista😌⚽️😍🇨🇴🏳️🌈🌸
2026-06-11 13:25:25
0
Mena. D Bang :
soy de Medellín, quien me acompaña?
2026-05-31 16:25:40
2
Jero :
yo quiero ir pero me da miedo ir solo 😔
2026-06-02 03:24:54
1
tatiana 🌈🧿🍃✨🖤 :
quien se anima
además cumplo años
quien se anima a celebrar 🍾
2026-06-11 20:17:35
5
luz Adriana 🌈🏳️🌈🇨🇴🇨🇴 :
yo no tengo con quien ir 😥
2026-06-07 00:51:01
2
To see more videos from user @carolinacardes, please go to the Tikwm
homepage.