el único fiel amigo en las malas y en las locuras 😅😅
2026-05-31 18:41:42
169
Depm. :
Este debe ser signo géminis yo tambien agarro a bailar a mi perro, pongo música en mi celular y le pongo al oído para escuche le converso le cuento chiste y los dos nos reímos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-05-31 23:27:46
32
593flaco :
dónde están los geminis aquí presente
2026-06-01 12:07:36
8
alejandro :
El firulais también quería darse el baño de popularidad 😌
2026-05-31 20:14:51
39
J.Teo💯🦁 :
firulais: wesquete wesquete
2026-05-31 18:34:17
19
𝙲𝚒𝚗𝚝𝚒𝚊 🇵🇪🪽🐫🌴 :
Quien lo Vio a la 1:03 am i se 😂😂
2026-06-01 06:03:26
12
EDWIN OYARCE MORAN :
lo máximo,videaso.
2026-05-31 22:07:35
5
Freddy Yovera zapata :
Firulay dijo espera que Ai boy
2026-05-31 21:41:17
15
Lucho.1220 :
y si estuviera ahy ... hasta yo me pongo a bailar 🤣🤣
2026-06-01 16:13:02
1
gilber.m.r :
ese es un fiel amigo q te acompaña en tus locuras 😂😂😂😂😂😂😂bravoooo
2026-06-01 14:55:24
2
BANDIDO RETIRADO 👹 :
El firulays: wey wey cálmate 😂😂
2026-05-31 17:49:57
13
Aries :
El señor lo entendió todo... 🍀
2026-05-31 23:30:56
6
Bernuy Rojas Rojas :
Firulais el único amigo compañero en todo momento en las buenas y malas allí siempre te espera fiel💪💪💪