@lissandrochuny: me cai🤣

Lisandro
Lisandro
Open In TikTok:
Region: GT
Sunday 31 May 2026 00:36:45 GMT
2082387
28172
1408
24345

Music

Download

Comments

antoniomartine736
Tony M Z :
no se burles el pobrecito niño. 😌
2026-06-01 02:47:45
160
joselopez21126
joselopez21126 :
Cual es la gracia?😡😡
2026-06-01 07:54:01
32
juannnz
Juannz🎼🎸 :
Esos éramos nosotros en nuestros tiempos, a todo el terreno!
2026-06-02 00:06:43
63
pedromoya1967
Pedromoya1967 :
A cuántos les ha pasado lo mismo, yo soy uno. 😂😂😂Y disimulas el dolor cuando sabes que te están viendo 🤣🤣🤣
2026-06-02 15:47:16
35
juan.hernndez38891
Juan Hernández :
Pobrecito el niño muchas beses me pasó ami también
2026-06-01 04:32:02
10
erikortiz089
Erik Ortiz :
Me pasó eso y está fuerte el dolor en la nalga 🤣
2026-06-01 11:18:53
17
p3t0r
pastor Rangel :
el respecto hacia un niño es sagrado , por su inocencia,😔
2026-06-08 03:30:41
7
nelsonff16
Damian-🧀 :
Así me paso un vez cuando me iba a la escuela 💔🥹
2026-06-01 05:04:26
11
vicente.francisco125
Vicente Francisco garcia :
cuál es su risa los que pasaron por esta situación saben lo mal que se siente y peor cuando nadamas hay una muda de uniforme llegando lo tienes que lavar para llevarlo al otro día
2026-06-10 00:55:26
6
julionoguera865
JulioNoguera78 :
no sé preocupe ni se sienta mal que a mí también me pasó en varias ocasiones...no quería reírme pero tocó 🤣🤣🤣
2026-06-08 17:39:44
5
josepalma8392
Jose Palma839 :
ESO no es gracioso
2026-06-01 04:25:37
9
maria.patricia.es91
Maria Patricia Escobedo :
Qué tristeza de éste niño 😭
2026-06-08 16:43:03
10
el_venado_502
GOMEZ🙏🇬🇹🇬🇹__502🇺🇲£ :
nunca es bueno aser las cosas ala carrera😂😂😂😂
2026-05-31 19:05:21
20
espinas__rosas
espinas y rosas :
Un accidente a todos nos pasa
2026-05-31 20:53:42
6
salgadoprz1
🫀 𝗥𝗮𝗰𝗵𝗲𝗹𝗶𝘁𝗮🏃🏽‍♀️🐯 :
Ay no que pecado reírse 😂 pobrecito
2026-06-01 14:57:17
7
ray.gonzalez.nieto
Ray González :
me dió tristeza,no risa 😔
2026-06-09 23:00:36
3
user8285845134221
user8285845134221 :
Hay 🙏mijito! eso no es gracia el niño iva para su escuela o casa! DIOS TE PROTEJA MIJO! TE MANDO BENDICIONES Y NO PASA NADA! ATODO MUNDO LE PASA!
2026-06-01 22:56:00
5
arcangel8051
🥷🏿ARCANGEL 🥷🏿 :
Pobrecito 😔😔🥹
2026-06-01 03:15:24
6
mary20221970
franklinortega368 :
Da cosita Pero es verdad nos ha pasado a todo..
2026-06-11 03:30:54
1
el.joshua641
el Joshua :
me recuerdo mis caídas asi
2026-06-12 16:55:00
1
jenerurbina386
urbina :
No pues no le fue tan mal 🤣🤣🤣🤣😂😂🤣🤣
2026-06-14 23:09:46
1
malca315
Ivans :
me ase recordar mi caso en mi niñez. caballero quedo faltar ese día a clase...jejeje
2026-06-12 15:20:09
1
elisgomez19
elisgomez19 :
pobre sito
2026-06-08 21:07:14
1
To see more videos from user @lissandrochuny, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About