cuando era niña,me pasaba llorando por mis necesidades,y por mis hermanos.Hiba debajo de un árbol y hablaba con Dios y le decía como debo hacer para mantener a mis hermanos,eran muy chicos.Al otro día tenía en mi mente,solo iba caminando y encontraba mi solución.Dios nunca me dejó sola ,hasta ahora la paso y me aguanto tantas cosas y necesidades,lloro en silencio en la noche cuando nadie me ve.Al otro día le doy las gracias por un día más por la fuerza de seguir viviendo.Gracias Dios mío nunca me dejaste, Amen 🙏🙌
2026-05-31 12:43:41
12
Susana Gauna :
excelente tema 😊😊😊bellisimo
2026-05-31 23:01:36
9
rosie23014 :
No me canso de escucharla una y otra vez, Gracias Señor 🙏🏼❤️🩹🥰😭💙
2026-06-02 03:18:07
5
bettymataguerra :
Que maravillosa cancion, , que letra tan hermosa. y asi es solo Dios nos da la fuerza para sslir adelante, de cualquier adversidad de la vida ,solo el lo puede, el unico que nos levanta, y nos da la fuerza para salir adelante, gracias Dios gracias mi señor, bendito seas padre mio, y esesñame el camino para seguir adelante amen..
2026-06-01 09:51:32
5
Maria :
Sin palabras la canción 🌹más hermosa que he escuchado 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 bendiciones para todos 🥰🥰🥰🥰🥰 escuchenla merece la pena 🥺🥺
2026-05-31 12:48:29
8
gris :
🙏 hermosa cancion
2026-05-31 20:53:38
6
Silvia Daboin :
Excelente canción . Siempre dé la Mano con Dios 🙏🙌🫶
2026-05-31 12:24:17
6
MyriamSusana56 :
Hermoso ese tema , es verdad donde está Dios todo es un sueño , es el único q puede secar tus lágrimas por q ya sabe los q nos pasa AMEN 🙏🙏
2026-05-31 20:02:49
6
Flori Saldaña Bravo :
hermosa y emotiva canción
2026-05-31 13:45:24
6
Grecia González :
hermosa canción ❤️
2026-06-01 03:48:39
6
casanova 1977 :
Y llore ,llore y llore y aún en la noche lloro lloro,porque tengo esas batallas que solo yo conozco
2026-05-31 20:33:27
6
ameliacarvajal51 :
amén 🙏 amén 🙏
2026-05-31 12:18:42
6
Laury Yanez :
Qué hermosa melodía a la vez triste así cresi sola porque mi madre se me adelantó y cada quien tomó su camino, ❤️🙏❤️💔🥲
2026-05-31 17:22:03
6
marthavargas2225 :
AMÉN AMÉN 🙏🙏 gracias mí Dios por siempre estar conmigo AMEN AMEN 🙏🙏🙏❤️❤️🥰 así es .... Dios es único fiel leal AMEN AMEN AMEN 🙏🙏🙏😢😢👍👍👍👍👍🙏🙏🙏🙏🙏
2026-05-31 15:14:19
7
jeremiasbarrios36 :
Que belleza de melodía; Dios me ayudó a levantarme del dolor que vive en mi corazón; y estoy aqui gracias a el😃😃😃😃
2026-05-31 03:29:06
8
Gladys Moyano :
Me Encanta Maravillosa 👏👏👏
2026-05-31 17:09:00
6
Ines leon🙏 :
amén amén amén 🙏🙏
2026-05-31 13:11:11
6
María Eugenia Geiwitz Gimpel :
🙏 hermosa canción 👏👏🙏
2026-06-02 12:40:07
5
flor Ledezma :
amén 🙏 Muy bella 🙏
2026-05-31 04:06:41
8
Marta Nuñez :
Amen hermosisima canción y es así Dios siempre está fortaleciendonos, graaacias por compartir tan hermosa canción 💪💪🥰🥰♥️♥️
2026-05-31 14:43:05
5
wilo77 :
hermosa letra de esta canción, bendiciones al autor que Dios lo bendiga 🙏 😢
2026-06-01 06:59:08
5
patriciamartine1566 :
2026-06-01 02:31:34
6
libardo 231 :
No solo me escucho Dios ,si no que me sano mi alma;siempre esta atento a mis oraciones, por eso lo amo .💖
2026-05-31 12:35:08
5
francisco :
me encanta está canción
2026-05-31 11:27:58
5
WisonL :
que linda canción para reflexionar, Dios nunca me abandonaste 🙏 💔
2026-05-31 01:17:23
9
To see more videos from user @wilsonlega2, please go to the Tikwm
homepage.