yo hasta cargo mi papel de baño en la guantera porque uno nunca sabe, ya cualquier comida cae pesada jaja
2026-06-19 23:16:23
591
valentina :
Porque pasara eso😳
2026-06-01 00:06:23
616
DREAMS :
Esk también en cualquier semáforo te dan 3 x $50
2026-06-02 04:02:31
156
Lotzkoder :
jajaja mejor que sobren y no falten
2026-06-22 01:54:02
14
Poncho Muñoz438 :
ya llegué a ese punto 🤣🤣🤣
2026-06-22 05:29:26
2
F3®n4nD00192@ :
yo tengo uno para limpiar las llantas, interiores, exteriores y otro para las ventanas
2026-06-08 21:27:52
102
E11 :
corazón de microbusero
2026-06-07 16:31:25
57
COLORADO_MK5 :
Jajaja me senti identificado 😅
2026-05-31 16:35:25
55
Alexis Paolo Lorenti ✌️ :
Yo tengo un trapo en la guantera, uno en la consola de medio guardado y uno en mi puerta y uno en la parte de atrás y uno en el bahul del carro 🤣🤣🤣🤣🤣 pero el carro es uno espejo por dentro y afuera 😅
2026-06-22 02:40:36
2
Jesus Breakin :
es que no entienden que la mejor sensación es tener el carro limpio 😌
2026-06-01 06:42:39
21
T______M———— :
Que alguien me diga explique no comprende 🧐
2026-06-13 00:32:19
0
Alexgagch220620 :
Yo lo hago porque me gusta mantener mi carro limpio, no es por más jajaja
2026-06-01 01:07:47
88
Camilo Rodriguez :
Pensé que era el único. 🤣🤣🤣
2026-06-21 00:55:43
4
Aldo Aguilar :
Yo siempre traigo un paquete de toallitas húmedas un papel sanitario y una toalla de micro fibra. Tengo una niña de 3 años y créanme eso me q salvado la vida entre otras cosas referente con mi carro jaja 😅
2026-06-10 04:46:05
7
ᔕᑌᔕTEᑎTO🦈 :
uno es para limpiar solamente las lunas.. el segundo para los plasticos.. y el tercero para limpiar el exterior😁
2026-06-21 03:08:08
1
Edgar Antonio Vazquez Linares :
Pensé era el único jajajaja mismo carro mismos trapos Jajaj
2026-06-07 19:27:10
5
ℭ𝔞𝔯𝔩𝔬𝔰 :
No me había dado cuenta hasta que me apareció esté vídeo
2026-06-09 06:02:03
8
MIGUE :
Y luego se te pierden y es un nuevo problema desbloqueado
2026-06-07 02:11:57
4
𝑨𝒍𝒊𝒙 :
Te das cuenta que si eran necesarios 😭
2026-06-09 23:53:50
2
yamil jalil :
ptm si es ciertoo
2026-06-09 17:53:27
1
Santiago Gutiérre329 :
Pensé que era el único jajaja 🤪
2026-06-02 03:19:01
1
Luciana :
el parabrisas se empaña por dentro o se llena de polvo.🥺
2026-06-10 00:34:07
1
flakhiyto Velazquez :
yo mero 😂
2026-05-31 19:00:35
0
To see more videos from user @gti_mk5_red, please go to the Tikwm
homepage.