@arelimune: Episodio 37: de una vida ordinaria (inmigrante) viviendo en San Francisco. Te comparto la parte 2 de las realidades que he vivido siendo inmigrante. Nadie dijo que iba a ser fácil 💪😅 #creatorsearchinsights #inmigrantes #vidareal #sanfrancisco #muñeaventuras
Yo me vine de muy chica y no fue por gusto. Lloré por todo un año por quererme regresar a México. Me tomó mucho adaptarme a este país y mi consejo es que salgas a conocer , hay muchos lugares no tan lejos y son gratuitos.🫶🏻
2026-06-06 00:42:27
0
santiago_c70 :
Es el esfuerzo para salir adelante, Solo poner a dios por delante y todo llega a superar esos momentos 🙏🙏
2026-05-31 15:34:52
1
cocobeco72 :
cuando llegue en el 91 hasta depression medio, hoy en 26 disfruto andar solo por las montañas.
2026-05-31 14:55:09
1
chino9345🇸🇻 :
Buen contenido amiga por eso t sigo me gusta tu contenido
2026-06-10 03:23:10
0
Jorge Navarro :
Tengo ida al city hall a hacer fotos te gustaría una sesión casual algo que te sientas bonita no voi solo boi con una amiga no pienses mal solo quiero aprovechar hacer fotos por si te interesa saludos
2026-06-17 15:21:38
0
🅖🅐🅝🅢🅘 :
🙏
2026-05-31 19:13:11
1
Leo :
💞💞💞
2026-05-31 04:02:57
1
Albertano :
🥰🥰🥰🥰🥰
2026-05-31 15:52:57
1
To see more videos from user @arelimune, please go to the Tikwm
homepage.