tendría que aceptar que al lugar que quise llegar ya no existe...🥀
2026-06-01 01:30:03
31
zen_aku :
Me comentaste que te encantaba la luna, y desde aquel día comencé a dibujarla una y otra vez. Quizá porque sabía que nunca podría parecerse a ti, pero al menos me recordaba tu existencia.
Cada noche intentaba capturar su brillo sobre el papel, buscando en ella algo que me acercara a ti. Y aunque la luna estaba allí, inmensa y hermosa, siempre sentía que le faltaba algo: tu mirada, tu sonrisa, esa luz que solo tú eras capaz de darle a mis días.
Supongo que empecé a dibujarla porque era la única forma de sentir que compartíamos algo en común. Mientras tú la admirabas desde tu mundo, yo la trazaba desde el mío, separados por una distancia que parecía crecer con cada amanecer.
Ahora mis cuadernos están llenos de lunas, pero ninguno de esos dibujos logra llenar el vacío que dejaste. Porque al final comprendí que no era la luna lo que me gustaba dibujar... eras tú, escondida en cada uno de sus reflejos.🥀
2026-06-04 12:59:02
6
adrian_jacc :
en un mundo de tibios yo soy este we
2026-06-14 12:58:00
6
drianosaur :
"agh.." bellisimo 🫧
2026-06-02 01:28:23
29
paulaaaaaaaaaaaaaaaa :
Y si algún día en tu cabeza pasan estas palabras, recuerda que siempre en alguna parte de mi corazón estará el niño que eras conmigo. Así que si, seguiré adelante y volveré a ser feliz, pero a penas toques nuestra puerta, la abriré para abrazarte.
2026-06-14 15:17:45
5
. :
🥀me proyectare, hasta quedarme sin fuerzas
2026-06-01 04:48:24
17
Wwgirby :
@Sum_Nico te amo, borraré esta cuenta, espero estés bien. Jesús esté contigo
2026-06-07 22:43:02
0
liz :
si llegas a entrar aquí, aún te amo:')
2026-06-01 06:45:32
10
Villalta👤 :
Aun me pregunto para que tanto, para que tantas promesas tantas palabras si al final terminamos siendo nada, lo acepto aun me haces falta ''Mi Flaquita''🥀...
2026-06-13 02:20:15
5
01papoi :
lo mas profundo que he leído literalmente es lo que estoy viviendo...
2026-06-13 05:26:39
8
Lexjr :
cómo lo haces para la voz?
2026-06-03 03:18:16
9
Jeshhhhh.fx :
Si no lo intentas por que te da miedo salir rechazado, si es por ego
2026-06-02 02:27:47
6
Fany🍥 :
y auque regrese a ese lugar se que no pertenezco a el 😞
2026-06-02 05:19:28
6
To see more videos from user @jetixxd_, please go to the Tikwm
homepage.