y de que sirve , si nunca puede salir de la matrix , tiene seguir haciendo lo mismo te levantas. trabajas y duermes. , vas a seguir haciendo lo mismo solo que ya tiene un poco más de consciencia
2026-05-31 12:59:17
39
Rosita :
Saludos! La pregunta del million de que sirve despertar???? 🤣🤣🤣
2026-05-31 18:15:04
41
Chris :
yo ya desperté pero el sistema me atrapa ya q tengo familia y necesito trabajar :( 😞 aun estoy en el nivel 2 o 3
2026-05-31 11:50:27
98
Yaris De León :
mi pregunta es para que nesecitamos saber tanto si no podemos azer nada?
2026-06-01 04:49:10
18
Emerson Venecia :
gente aprendan a soltar y se darán cuenta el giro que les va dar la vida
2026-05-31 19:53:15
30
johan guenther. mantenimiento :
aca los que van al 6 a 7
2026-05-31 14:42:45
13
elguapoderappid y sus amigos :
esa información no es apta para todo público 😏
2026-05-31 12:24:40
28
LICENCIADA CARDENAS. :
totalmente y cuesta mantenerse despierto
2026-06-18 16:49:47
0
🥰Sandra C. G.🥰 :
Ya pasé por todas las estás y estoy en el. Nivel de manifestar y uso mis superpoderes de mi Dios interno
2026-05-31 16:07:23
17
Matacosillo :
la mente solo te muestra lo que quieres ver,,
2026-05-31 11:47:13
9
Archivos de Bart :
excelente observación, vamos avanzando
2026-05-31 12:18:06
26
gamaliel pineda :
soy imparable
2026-06-16 10:58:28
0
Jesica Mendieta :
yo ya lo sé pero no sé qué hace para salir
2026-05-31 14:42:39
6
Vicente González :
matrix
2026-06-15 12:27:43
1
Etelvina :
👏👏👏👏Siempre despierta.
2026-06-14 04:00:35
1
Gustavo L :
Ponle like si estas como yo en el nivel 7
2026-05-31 20:33:31
13
D.. J ms :
exacto porq no sabemos cómo salir ..así ya sepamos despertar
2026-06-02 22:24:10
1
Marisoco56 :
yo estoy entre el nivel 6 y 7, pero no avanzo. x estar en el entorno familiar y amistades. Es díficil evolucionar solo. Necesito la ayuda de mis seres ascendidos,
2026-06-02 13:10:16
7
isa :
SOMOS ALMAS Y DECIDIMOS ENCARNAR EN LA TIERRA PARA EL APRENDIZAJE Y EVOLUCION DE NUESTRA ALMA...ESTE PLANETA ESTA DISEÑADA PARA ESO ( MATRIX)...LOS DUELOS, PROBLEMAS DE TODA INDOLE, SON LAS PRUEBAS COMO EN EL COLEGIO, AHORA SEGUN TU NIVEL DE CONCIENCIA SON LOS RESULTADOS DE ESTAS...ES UN TEMA COMPLEJO... SE REQUIERE PACIENCIA..
PERO LA VERDAD QUE EL DEPERTAR ESPIRITUAL TE HACE VER Y SENTIR TODO DESDE UN PARADIGMA COMPLETAMENTE DISTINTO.
2026-06-25 10:46:02
3
felipesanchez_31 :
y entonces en qué vivimos ?😳
2026-06-12 02:15:19
0
Fran Uicab :
estoy el nivel 7
2026-06-12 22:06:15
0
@Antonio_lo90 :
pues estoy en el nivel 5...
dicen unas personas aquí, para qué despertar, no se dan cuenta que nuestra energía tiene un valor incalculable.
2026-06-15 02:36:54
0
Daniel.antonio.ahumada.fernand :
el despertar es vida verdadera ustedes deciden el cambio de la realidad todos pueden por igual el despertar es ahora ❤️👁️👁️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
2026-06-08 03:47:09
3
Maria Rosete72 :
Estoy en entre 6 y 7 🌺
2026-06-17 07:43:20
0
To see more videos from user @despiertadoc, please go to the Tikwm
homepage.