@gaita.gonzalez: “No es mi culpa, pero a partir de ahora, es mi problema.” El cliente no espera perfección. Espera actitud. #cx #ventas #oportunidad #disney
eso lo que yo siento cuando vendo!,creo que es algo mas bueno para ellos que para mí y me genera mucha satisfacción, por ahí soy bueno vendido por eso. ojalá pudiera vivir de eso.. gracias gaita sos crack!
2026-06-05 19:36:29
2
Pechito tv@777 :
gracias gaita
2026-06-04 21:21:26
1
Laura Popesko :
¿recomienda libros de Brian Trayci?
2026-06-01 21:03:56
0
Laura Popesko :
Sabio. Julián
2026-06-01 21:02:57
0
kittnachy :
😍😍😍
2026-06-01 01:58:56
0
Naty :
✨✨✨
2026-06-01 14:16:47
1
Ignacio Manavella :
no fue mi culpa pero apartir de ahora es mi problema . uff tremenda fracec
2026-06-14 14:46:25
0
To see more videos from user @gaita.gonzalez, please go to the Tikwm
homepage.