madre mía qué asco de calor me cuesta la vida hacer cualquier cosa
2026-05-31 18:13:07
25
mags :
yo no puedo mas,y acabamos de empezar
2026-05-31 17:54:21
20
Cristina Muñoz :
siempre lo diré, invierno de mi vida!!!🤬🥵
2026-05-31 19:05:46
20
pepi🐶🐶👨👩👧🥰 :
invierno de mi corazón 😍❤️vuelve pronto,te hecho tanto de menos😭
2026-05-31 21:17:07
14
🎭✨LunaViking🇩🇰🇰🇷💠KIND✨🎭 :
animó!ya solo queda junio,julio y agosto 😅😅Yo vivo en Málaga aqui julio y agosto una media de 42°..🥵🥵🥵🥵
2026-06-01 04:57:43
2
Isabel arqueña 💕 :
dios yo no soporto el verano desde niña soy de invierno llevo la calor muy mal me encanta el invierno el frío y que alas 7 ya es de noche cuando llega la calor salgo lo necesario 🤷🏼
2026-06-01 19:12:35
6
💎paula🌷 :
odio la calor ,me pongo malísima y tantos insectos, invierno te quiero!!!!!
2026-05-31 21:47:36
14
. :
yo estás el moño del agua viento , niebla y nubes negras. que viva el verano!!!, días más largos de luz .
2026-06-02 18:46:05
1
Aaliyah :
mae mia acabamos gusto de empezar ya no puedo aguantar el calor yo no sé k voy hacer el mes de junio y julio agosto
2026-05-31 19:33:26
7
Fany :
todavia no a empezado el verano, estamos en primavera, el verano no entra hasta el 22 de junio, haber si nos aprendemos las estaciones
2026-06-01 16:13:58
0
kika :
Bendito INVIERNO!!!!
2026-05-31 20:29:17
9
iliplense :
Contando los días para q llegue el invierno ☃️☃️☃️🤷
2026-05-31 19:09:25
9
Ríete 🤣 que es mejor 👍 :
yo estoy hasta las pencoletas
2026-06-12 22:42:40
1
ana :
yo tambien odiooo el verano😔
2026-05-31 20:26:55
16
danngi :
estamos en primavera el verano entra en 21 de junio
2026-05-31 20:52:01
0
Zahir :
porquería de calor
2026-05-31 21:17:22
12
🎀YARELY🎀🦅 :
Yo odio el verano uff no lo soporto
2026-05-31 20:07:00
6
Ana :
no soporto el verano y aún no ha empezado 😳😳😳
2026-06-01 00:04:43
6
🧿Deisy de la morena🦩🧿 :
jjaajjaa 🤣🤣 quién me a retratáo ?????? 🥲
2026-06-01 12:28:16
0
Stuart McCartney :
Yo ya estoy hasta los cataplines
2026-05-31 19:21:43
1
Isa ♥️ :
Ya somos dos 🔥🔥🔥
2026-06-01 11:32:00
1
silvela :
estos calores no son normales yo quiero freskito
2026-06-04 09:21:31
1
Luciana Castro Sá885 :
jaja,y que vas a hacer cuando llegue el verano
2026-06-02 13:24:42
1
Fina Navarro :
2026-06-02 08:33:04
1
begu :
prefiero el invierno 😏
2026-06-01 08:33:58
1
To see more videos from user @_pati.difusa_, please go to the Tikwm
homepage.