Me paso justo hace media hora y entro a tik tok y me sale esto 🥺se siente horrible 🥺
2026-06-01 02:25:08
924
liz🥰 :
ahora sólo observó y ya no reclamó alguien sabe por qué?
2026-06-02 11:59:22
274
Lau herrera ❤️🏍️🎧LET HER GO! :
Pensé que esto solo me estaba pasando a mí
2026-06-13 03:55:19
39
Carolina Gómez :
lo mejor es estar en silencio y pasar el duelo dentro de la misma "relación"
2026-06-09 02:28:27
31
isabelita :
ya me cansé de que me diga que soy yo la del problema y necesito tomar una decisión siento que no puedo más
2026-06-04 06:37:56
38
Zorelys.5810 :
no creo q sea coincidencia este video justo hoy! 🥹🥹🥹🥹🥹
2026-06-11 02:37:31
13
orli :
no me tiene que aparecer a mi, le tiene que aparecer a el 🫠🫠
2026-06-06 17:39:03
33
♥️ 🫰🏻MERARY 🫰🏻 ♥️ :
Me paso y lo q hice fue aplicar la ley del hielo ya no le hablo lo elimine de mi vida y creo q estoy más tranquila así sola, solo le cuento mis cosas a Dios el es el único q me paz ✌️oren y hablen con Dios porq el si escucha 🥰
2026-06-19 16:51:15
9
angel_es96 :
peor es que te haga creer que si comprendió tus molestias y que lo siga haciendo
2026-06-07 01:04:31
16
... :
Demaciado personal ya es🥺💔
2026-05-31 17:26:02
78
𝓔𝓾𝓷𝓲♡︎ • Amigos :
llevamos 3 años casados mas 1 año y medio de novios, al inicio siempre me decia que solo quería pelear, al año de casarnos tuvimos un problema donde casi nos separamos, pero hablamos las cosas claras y desde ahí nuestra relación mejoró muchísimo, pues entendió que no lo hacía solo por molestar o para buscar problemas o que estaba de tóxica (soy muy insegura) y aunque realmente le tengo confianza muchas veces teníamos problemas pq decía que solo era toxicidad y ahora hasta me dice que si algo no me parece o me causa inseguridad, lo hablemos y mejoramos, me pregunta cómo me siento, ya no me dice "ya vas empezar con lo mismo" ahora me dice "que paso, cuéntame" 😭😭
el entendió todo chicas, ahora ya no me da miedo hablar de algo que me causa problemas (antes hasta le decía "Pero no es para que te enojes, solo quiero hablar) es más el me ve bajoneada y de el sale platicar 😭❤️🩹
2026-06-02 06:20:45
3
Bere💙 :
No lo entiendo, le pregunto que si ya no siente lo mismo y lo niega pero es algo que yo siento que si está sucediendo…
2026-06-08 07:27:57
23
Viviana 🐥💜💜💜 :
En muy triste 😥 hacer todo y tratar de llenar sus expectativas y cuando tu quieres decirle algo tus ideas o solamente q te escuchen no tiene tirmpo o te hace sentir q eres la problemática
2026-06-03 15:44:35
20
❤️ Jessica ❤️ :
Lo estoy viviendo y es feo, es feo pq tengo que quedarme porque no tengo donde ir
2026-06-17 13:49:26
5
🌸 Flor H :
El desinterés no se le desea a nadie, no habla pero hiere lentamente.
2026-06-01 04:22:46
87
Brenda Romero :
yo pensé que sólo me pasaba a mi 😔
2026-06-03 02:26:17
33
Girasol :
Lo estoy viviendo.
2026-06-03 02:22:36
66
𝖄𝖊𝖎 💖👄 :
Waoooo 😳 pense que solo me pasaba 😩
2026-06-06 00:40:59
5
Enola7991112986304 :
pensé q solo a mí me pasaba pero opte por amarme más y dejarle a Dios el resto
2026-06-09 21:32:57
6
To see more videos from user @magneticauraa, please go to the Tikwm
homepage.