@novavitamotivacion: ENVIAME "INFO" al DM 👇 Hay algo que nadie te dice del crecimiento en redes y por eso no crecés. Enviáme al DM la palabra "INFO" y te lo muestro. 🤫 #motivacion #hopecore #reflexion
es triste el como Disney y Pixar dejaron de enseñarnos lecciones de vida...
2026-05-31 19:27:57
1135
Malfattiiiiii :
Recorrer que? Perdí con quien quería caminar mi camino…
2026-05-31 19:23:35
217
𝖄𝖔𝖚𝖓𝖌 𝕭𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓 :
Cuál es el nombre de la película?
2026-06-01 00:35:37
41
Elías Figueredo :
Es muy triste saber que ahora Disney ya no da ahora lecciones de vida en sus películas como antes...😢💔
2026-06-01 04:05:23
12
ANG :
Se siente como si unas malditas cadenas me detuvieron por 3 años y solo veo como las personas van enfrente mío mientras me quedo atrás y atrás y más atrás
2026-06-01 02:51:08
5
nicolas 150 cross :
Amén 🙏 un paso pequeño logra arto
2026-06-01 00:11:18
16
tony⁷⁷⁷ :
Estar solo no está pero sentirse solo es otra cosa
2026-05-31 19:26:35
6
HANMA :
no estoy donde quiero estar, pero tampoco estoy donde estaba
2026-06-01 07:30:54
4
Fran_kly12🌺🌊 :
al menos que el camino sea dificil tienes que aguantar porque la recompensa va a ser grande
2026-06-01 02:32:33
2
L A U T I 😵💫 :
crecimos con las mejores películas animadas sin duda❤️
2026-06-01 04:24:12
1
Nova vita. :
no se olviden de leer la descripción 👀
2026-05-31 19:38:16
1
luna tu ángel. :
x el sueño.que va encaminando pero llego.siempre estuvimos a l.lado amor avansaste cariño
2026-06-11 06:48:03
0
luna tu ángel. :
mi vida avansaras
2026-06-11 06:46:31
0
To see more videos from user @novavitamotivacion, please go to the Tikwm
homepage.