De Colegio privado, Universidad privada, ví a mis papás todos los días haciendo sacrificios para que yo pudiera tener todo eso, por qué el estado JAMÁS nos dió un subsidio. La vida es de esfuerzos. DE DERECHA SIEMPRE.
2026-06-01 17:34:03
1949
CasemiroTuTanga :
Y grabando desde la clase económica del avión 🥺
2026-06-02 02:51:45
550
Julian Campo :
Yo vote por Abelardo en primera vuelta y me informe bien y en segunda vuelta votaré de nuevo por Abelardo de la espriella
2026-06-03 19:36:01
164
Sand_Huertas! :
Yo soy psicóloga, estudié en colegio y universidad privada, tengo dos carros, apartamento propio y finca. Mi privilegio no me ha nublado el juicio🫰🏼🙂↔️
2026-06-21 01:10:21
10
Paula 📖❤️ :
Yo soy privilegiada, estudie en universidades privadas siempre, hablo 3 idiomas pero no se me olvida que a mi papa lo afecto la Ley 100 en su ejercicio como medico. No se me olvida que a mi mamá le quitaron sus horas extras. No se me olvida que mi abuelo que era camionero y que no cotizo pensión pudo disfrutar un poquito del auxilio para comprarse sus cositas. No se me olvida que a mis abuelos que eran profesores les quitaron la mesada 14. No se me olvida qje mi otra abuela no pudo terminar de estudiar por falta de oportunidades en su pueblo.
Que el privilegio no te nuble la empatia.
2026-06-03 22:19:39
76
Kiara SL :
Ósea que el señor que se levanta todos los días a vender vive 100 de 04:am a 10pm pronto será millonario por que trabaja?? Y obvio eso no llegará solo?
2026-06-03 20:53:09
122
yady :
Eso se llama egoísmo social
2026-06-02 20:28:45
35
user40012143333203 :
yo soy privilegiada.de colegio privado,de u privada.pero he trabajado de sol a sol como mula y eso no me hace desconocer lo importante para la humanidad y el pais.
2026-06-01 07:26:22
119
Erikiup :
Dile eso al que se levanta a las 3 de la mañana a partirse el lomo y le da solo para el diario o semanal
2026-06-01 18:21:42
84
JoannaBedoya28 :
Iván Cepeda presidente 🥰
2026-06-03 14:18:42
6
Iamcronos :
Tremendo capital el que manejas bro cómo hiciste ?
2026-06-02 00:17:33
71
andres calderon :
trabajar por cuál salario? el q subió Petro?
2026-06-09 17:29:50
10
Rafael Andrés Pabón :
Pero en primera clase no vas jajaja 😂
2026-06-10 09:02:08
5
Juniorista 🇱🇻 :
tengo un buen empleo con buen salario gracias a Dios pero eso no me hace indiferente a los demás
2026-06-01 17:24:50
9
orus ✨ :
Recuerden que los valores o se pueden cambiar. Comentarios así, rianse y pasen de largo! no pierdan el tiempo. ✨
2026-06-01 22:29:53
5
saam GP :
Yo duermo 4 horas me la paso trabajando y no veo resultados, tu me dirás. Soy clara cual es la estratégia.
2026-06-01 17:54:09
6
angelicamariatorres18 :
No pues ! El clásico
2026-06-01 02:56:08
9
♛ 𝑽𝑨𝑳𝑬𝑹𝒀 𝑶𝑺𝑷𝑰𝑵𝑨 ♛ :
haber ome! deje descargar el video yo lo pongo en mi estado 🥰
2026-06-01 16:40:35
25
user9363245256332 :
las cosas como son.
2026-06-06 13:41:47
7
To see more videos from user @charlesgn_, please go to the Tikwm
homepage.