@legalmente.eli:

legalmente.eli
legalmente.eli
Open In TikTok:
Region: AR
Sunday 31 May 2026 20:53:51 GMT
799600
30993
527
8326

Music

Download

Comments

leandroronda
Leandro Ronda :
no pago aguinaldo...... doy cosas que neciten. a uno le compre cuatro cubiertas para el auto. al otro un lavarropas nuevo el otro se tenía que mudar y pague alquiler y mes de deposito. me salio mas caro que pagar aguinaldo 😂
2026-06-01 10:50:55
702
maxivaldez06
maximoovaldez :
siempre trabajé en negro :( nunca conocí un sueldo digno y menos el aguinaldo 🫠
2026-05-31 21:58:28
813
robe.robo2
Robe Robo :
junio??? pense q es julio.
2026-05-31 21:41:01
135
ulisesaraujo4
Ulises Araujo :
Decile eso a mi jefe 🤣
2026-06-01 03:23:46
114
ladyguada33
guadarodri5 :
Y que pasa si trabajo en negro y mi jefa no me paga aguinaldo.
2026-05-31 21:33:31
59
angelgaston_
𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 𝙶𝚊𝚜𝚝𝚘𝚗 :
Soy mi propio jefe y jamas me pague mi aguinaldo, ¿me puedo hacer juicio?
2026-06-01 02:01:31
77
rromagarro
𝗥𝗚 :
Sí empecé a trabajar en Marzo, como sería???
2026-06-01 02:00:50
15
_kabanne
Lore♡ :
avísale a mi empleador jsjsjsj
2026-06-01 20:30:11
8
jannethvielma
Jan :
y si estoy de licencia por maternidad?
2026-06-02 00:37:03
0
aniiiitaa._
ani🧃 :
hola eli! que puedo hacer si mi jefa sabe que tiene que pagarme el aguinaldo pero no lo hace? 👀🙂
2026-05-31 22:16:28
6
barbigonzalezzz
Barbi Gonzalez :
Qué ley respalda esa info?
2026-06-01 16:26:15
0
elizabetholiva886
elizabetholiva886 :
A mi me lo dan con el sueldo de julio
2026-06-08 04:14:47
1
belumila4
Belu Mila :
En docencia pagan en julio!!
2026-06-01 20:55:33
0
matimerr
matimer :
En ningún momento se cobró literalmente la mitad del sueldo, es mucho más complejo porque se saca del sueldo en bruto. Lo que más ganaste, es la mitad menos el 21%. Ese sería el aguinaldo.
2026-06-01 12:36:32
0
ivannaheredia8
Ivanna Heredia :
lamentablemente soy monotributista, así que no veo aguinaldo
2026-06-01 19:04:11
5
manuerichter
Manu :
lloro en monotributista
2026-06-03 01:26:11
0
potencia254
potencia :
si cobra x 15 tenes que sumar las dos quincena?
2026-06-03 21:13:18
0
nairpasten
Nair Pasten :
Hace 3 años aprox me pagan el aguinaldo en voucher de mercadería.. Algunas veces una parte en plata y así... La secretaria de trabajo y los gremios bien gracias 😆
2026-06-02 15:03:59
2
melgali2
Mel :
Se aplican los no remunerativos?
2026-06-01 21:12:17
0
daii_pelozo
Daii_Pelozo♥️👑 :
los de maestranza cobramos un proporcional del básico 🥺
2026-05-31 22:47:16
1
magiasiempre
Magia Siempre :
Lloro en monotributo 🥲
2026-06-02 22:16:20
1
ldemiann
lucassdemiann :
es menos de je mitad tiene descuentos
2026-06-02 00:17:42
0
ely1420
elii1407 :
Noc XQE pero en JUNIO es el mes q más amo a mí pareja 🥰😂😂😂😂😂
2026-06-02 22:46:04
3
acida_ff
ACIDA :
yo trabajo hace 3 años como becada para el ministerio y jamas me pagaron aguinaldo, me corresponde o no?
2026-06-01 23:20:33
2
ivanseverini2
Ivan Severini :
si una parte del sueldo lo cobro con bonos no remunerativos , eso se suma al aguinaldo o solo seria lo remunerativo ?
2026-06-01 13:13:54
0
To see more videos from user @legalmente.eli, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About