@alecomeco: Los salvadoreños y las caminatas nonse llevan bien HUMOR

ALECO MECO 🦝
ALECO MECO 🦝
Open In TikTok:
Region: SV
Monday 01 June 2026 00:46:44 GMT
281470
39854
112
10953

Music

Download

Comments

ruthmport
ruthmport :
a mi no me gustan las caminatas, me gustan las playas , comer bien ☺️
2026-06-01 12:38:48
286
sebyulchoi_sweetdevil
sebyul ❤️💙 :
hahhaa asi me senti cuando fui a juayua a las cascadas sin desayunar ni almorzar 🙄mas que se me despegaron los tenis 😂
2026-06-01 13:09:36
82
srcristianph
SR CRISTIAN 🤠🦖 :
Quiero ir al tour que sonó al fondo jaja
2026-06-01 20:45:12
80
raquees
raquees :
Jajajaja de mi no vas a estar haciendo videos 🤣
2026-06-01 00:52:29
128
stanhdz21
Stanley Hdz 🤍🇸🇻 :
Salimos con mi amiga al cerro y se cayó sentada en una hierba 🌿🤣.
2026-06-01 01:48:48
54
chilakila5
chilakila :
yo la más enojada porque mi rodilla no puede 😂😂😂
2026-06-01 01:44:24
19
modapetsantatecla
Rincón Animé :
Eso me recuerda cuando me invitaron a ir al volcán chaparrastique fueron 4 horas de subida y 4 de bajada y los termine bloqueando a todos mis amigos jajaja
2026-06-02 18:24:29
22
vero22051809
veronan :
jajajajajaja a mi me invitaron a una boda, la fiesta fuera del pueblo, pero pase cercas, camine y camine (con tacones) nadie me dijo que íbamos a caminar tanto, 😂😂😂😂😂😂
2026-06-01 11:03:49
20
roberto_093
Robert😌😌 :
Oi la naturaleza, no había captado hasta que le subí el volumen😂🤣🤣
2026-06-01 15:16:49
20
saydacatalinazela8
saydacatalinazela8 :
me gustaría el tour qué se escucha al fondo 😂😂😂😂
2026-06-02 23:10:32
5
evangelinaandrad74
Evangelina Andrade :
el domingo lo vimos en la casa de las fresas 🥹 y el café es de fresa ud 😁
2026-06-03 01:23:30
1
abnerlopez1994
abnerlopez1994 :
me sentí identificado
2026-06-06 18:43:03
1
jackeadria
Jacki :
pero existe el impuesto de vialidad
2026-06-01 20:58:18
5
jhoangelvasquez
Jhoangel Vasquez :
saludos
2026-06-01 00:51:34
2
yasirabonilla7
Daniela Alexandr8398 :
seria yo..🤣
2026-06-03 00:50:14
0
littlearely
moni ⊹ ࣪ ˖ :
soy ese amigo 😭
2026-06-03 06:21:14
0
isis3mewogac
Isis Vásquez :
Si soy no me emociona pagar para caminar 4horas de ida y otras 4 de regreso subiendo un cerro . Lo mucho 1hora aguanto
2026-06-03 06:15:04
0
menjivariela
A R I E L A :
Vamos al espino
2026-06-03 20:10:22
0
soldelariva23
sol de la riva :
siii soy 😁😁😂😂
2026-06-02 17:04:21
0
luisamarielos
LUISAMAR 🍒 :
Soy 😌😂
2026-06-01 15:28:12
0
To see more videos from user @alecomeco, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About