Que difícil es cuando "Cien años" se convierte en "No volvere"
2026-06-07 05:30:45
763
renacerconfe :
necesito amigos infantista bendiciones 😁
2026-06-01 20:25:18
531
Cinthia_@JHR :
vengo del video de Lupita infante 😅🥰
2026-06-06 14:49:29
128
🌕josedavidms🖋️ :
Definitivamente necesito amigos que les encante escuchar música ranchera!
2026-06-02 01:14:35
205
Giovana Delgado :
me subí al tren a mis 5 añitos nunca me baje
2026-06-04 21:04:51
93
yolishdez546 :
es de mis favoritas, mi papá que en paz descanse así cantaba y era su ídolo😭😭😭😭🙌❤🩹
2026-06-02 01:31:58
26
Miguel Abregu :
El máximo ídolo que a tenido México, hasta el día de hoy.
2026-06-05 04:00:21
26
isabellucas310 :
🥰Es el padre de mis hijos 😍
2026-06-09 03:51:29
6
Cris VJ :
Esta canción con la voz de Pedrito, es simplemente perfecta! Siempre hace que mi corazón se encoja 🥹🥹🥹
2026-06-08 22:22:31
9
Manuel Alejandro Cha :
Me revoque de dolor con su traición,jamás quise saber nada de ella
2026-06-02 05:57:16
18
Fidela Torres :
así es no volveré y no y no
2026-06-11 03:36:28
1
Quique :
No quiero llorar, no lloraré, Ahhh
2026-06-02 04:21:54
6
🌷✨𝓜𝓲𝓼𝓼 𝓢𝓾𝓼𝔂 ✨ 🌷 :
Esa no porque lloro 😭💔
2026-06-03 03:05:14
7
renacerconfe :
mucho sentimiento órale
2026-06-01 20:25:01
10
𝙼𝚊𝚛𝚜𝚌𝚢 :
total ni lo quería poner en mi story🥀(ponle q se pueda subir en story)
2026-06-06 21:59:53
12
Carol Molina :
no volveré te lo juro por Dios que me mira... se lo dije llorando de rabia y al final si volví😞😞
2026-06-01 22:23:34
20
Cherry_🍒 :
justo 🥺🥺🥺☹️😞😞 y que mejor que con la canción de Pedro Infante ❤️🩹
2026-06-01 23:41:54
9
Cursed :
Pudimos ser Sol y Luna, llenar el cielo y vivir nuestra historia, pero me quedé aquí, solo, sin brillo por carecer de tu reflejo en mis ojos.
En otra vida, mi amor, nos diremos a tiempo lo que sentíamos y me encargaré de no dejarte ir, de ser el hombre de tu vida.
2026-06-02 07:39:23
9
Erika :
creo que está película de pedro es la del inocente
2026-06-06 22:34:07
17
To see more videos from user @pedro_.mood, please go to the Tikwm
homepage.