La mayoría de los “emprendedores” usan la plata que le entregas por otro pedido pendiente y van haciendo así hasta que no pueden sostener más su emprendimiento.
2026-06-01 13:07:57
12
MULTI ARTE PY 🇵🇾 :
hiciste bien 😂👏
2026-06-12 22:19:43
3
racso ben :
Que bajón... Yo justamente queria hacer un pedido ahí
2026-06-02 14:28:18
2
Apeshop Py :
Si te toca enseñar a la gente, hacelo. Todos somos responsables de ésta sociedad 👌👌
2026-06-01 22:19:43
9
Spiegel :
Nde tavy, ya estaba a punto de hacerle una seña, qué decepción, por suerte no perdí mi plata 😭
2026-06-11 02:36:51
1
federicomartinet9 :
Opino que le hubieras pagado nomás Bro en el momento.. Para que alargar el contacto con la ineficiencia de otros. Le pagas, te desligas y nunca más.
2026-06-01 15:50:12
4
PelirroJa❤️🔥👩🏻🦰⚓️ :
Tenías q transferirle nomas ya y nunca más
2026-06-19 09:20:36
0
To see more videos from user @rot4moises, please go to the Tikwm
homepage.