@juan.rqn:

juan.requena
juan.requena
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 01 June 2026 14:02:13 GMT
136834
2830
65
1054

Music

Download

Comments

___284___0
___28400___ :
como sabes si fue radar fijo o movil?
2026-06-01 22:07:33
5
nskc11
NSKC :
te puedes librar de una multa por ITV caducada si tú coche estaba aparcado en la calle?
2026-06-01 19:09:32
0
_rubensg_
_rubensg_ :
Depende del tipo de radar, ya no es así en la mayoría, aparte de no enviarte las 2 no significa que no existan, un saludo
2026-06-01 14:47:53
3
ana_22_02_0
ana_22_02_0 :
Dependiendo del radar, en el BOE pone que tipo de radar.
2026-06-01 22:15:09
1
user823092554
user823092 :
Porque no explicas que hay que respetar los límites de velocidad?
2026-06-07 16:53:09
0
sera_ch14
Será_ch14 :
Mira pues no lo sabía ya lo sé jajajaja
2026-06-01 16:52:04
1
javiertoro0512
JavierToro :
Cómo va a haber dos perspectivas diferentes con un solo radar? Explica eso
2026-06-03 06:46:48
0
hectorsansama
hector san. sama. :
y si está homologado porque si no está puedes reclamar incluso pedir si pasa la revisión porque si no puedes reclamar
2026-06-01 17:12:24
10
titan50xl
Juan Carlos :
donde se reclama
2026-06-01 22:10:30
0
_pablo_afonso
Pablo Afonso :
No es cierto que te tienen que llegar con dos fotografías. En el expediente sí tienen que haber dos fotografías pero la notificación que te llega basta con que tenga una.
2026-06-02 15:43:38
1
ppulmu
Fran :
depende del cinemómetro
2026-06-01 22:15:23
1
rafamoral06
Rafael Moral :
Y si me ha salido el vídeo este después de pagarla?😅
2026-06-01 21:18:51
0
enferurgencia
Enferurgencias :
Un radar fijo y dos fotografías desde ángulos diferentes? Eso como es si en radar no se mueve
2026-06-01 19:23:50
2
chapaojo
CHAPAOJO :
Ni caso
2026-06-02 13:33:04
1
iosu611
Parker :
y ...¿eso vale también para las de policía municipal?
2026-06-02 09:05:20
0
candela_bcn57
Candela :
Ok haber
2026-06-02 11:47:50
0
crisjp5
Cris Jp :
si si te envían la carta con una y cuando te quejas te mandan las dos
2026-06-02 19:19:28
0
antia.sanci
Maruxaina 🧜🏻‍♀️🧜🏻‍♀️ :
Ya pero tengo entendido que a veces tienen las 2 fotos pero solo te mandan una (normal y ampliada) y luego reclamas y obviamente te quedas sin el pronto pago y te comes la multa igual
2026-06-02 07:17:55
0
galusto
𝔢𝔩_𝔧𝔞𝔳𝔦® :
Te mandan la notificación con 1 foto para que reclames y pierdas el derecho al pago al 50% y te envian una carta de desestimacion con las 2 fotos. Lo hacen para que asi pagues el importe entero
2026-06-03 05:40:56
0
user72hsr7pydx
Luis Leo López :
depende del radar vamos a acostumbrarnos a decir toda la verdad
2026-06-02 13:58:11
0
jomaplago
Jomaplago :
Pues es muy habitual y las administraciones en cuestión, DGT o Ayuntamientos, tus les recurres basándote en eso que usted nos cuenta y se enrocan. Y encima mientras estás peleando con tus recursos te pueden encargar.
2026-06-02 09:04:27
0
jordivila8
Jordi Vila :
y art 18.4 constitucion, k defiende ciudadano d exceso tecnologia pa control. Ademas no identifican conductor, ademas uno alega k conducia un segundo, y ese segundo se come multa, a el n9 le dejan alegar🤷‍♂️
2026-06-01 17:25:37
1
fouadmohamedabdel
fwasis :
Mentira, si el radar cumple con la normativa para garantizar la identificación del vehículo con una sola foto la multa es legalmente válida. Y la mayoría de los nuevos radares cumplen con el requisito de una solo fotografía
2026-06-03 00:28:56
1
jxviermartinezz_04
jxviermartinezz_ :
Qué asco de radares y buen truco
2026-06-01 14:41:05
0
madylooks
madylooks :
Pues me paso y no venían dos fotos venía solo una, hablé con un guardia civil, llamé a la DGT , hablé con mi seguro e incluso con un abogado que conozco y todos coincidieron en una cosa, que pagara antes de que se me pasara el plazo.
2026-06-02 14:42:39
0
To see more videos from user @juan.rqn, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About