Nunca morimos, la muerte es una ilusión, somos conciencia infinita
2026-06-03 21:17:57
109
Nameless :
Tengo miedo😧
2026-06-03 00:34:59
31
Gene :
Wow, richtig … ah es ist wunderschön
2026-06-23 18:00:37
0
Dany :
Mañana voy pal banco a sacar los 5 dolares que tengo pa ver que me compro
2026-06-04 02:15:49
6
ÁlvarLakay :
1. *Memento Mori* (Recuerda que eres mortal / Recuerda que has de morir): Frase Popularizada originalmente por los filósofos estoicos y Marco Aurelio hace unos 2000 años, ésta expresión no pretende ser deprimente; por el contrario, sirve para mantener el ego a raya; al reconocer la fragilidad de la vida, se gana claridad sobre lo que realmente importa.
Se dice que el César emperador romano hacía que un esclavo le susurrara esto al oído para evitar la soberbia, recordarle que era un simple mortal y mantenerle los pies en la tierra.
2. Memento Vivere* (Recuerda vivir). Ésta frase "nos Recuerda que debemos vivir, gozar y disfrutar la existencia": Surgida en el siglo XIX como contrapartida complementaria, a memento mori... esta frase equilibra el peso de *memento mori* y Actúa como una llamada a la acción para disfrutar del presente, aprovechar las oportunidades y valorar el regalo de estar vivo. hasta que la muerte nos lleve al Valhalla 👌
2026-06-10 11:35:40
4
Abdalacook :
Amooo está reflexión, memento mori!! Recuerda que morirás, Somos pasajeros!! 🥰
2026-06-03 15:34:18
10
Abad Garcia 🐝🌸🌻🌈 :
Cómo vivir con propósito me siento tan perdida en este momento 😭
2026-06-11 00:50:13
1
Gavilan Martinez :
la vida y la muerte siempre van agarrados de la mano
2026-06-01 20:44:40
45
Angela 🇨🇴 :
Siento una paz escuchar esto 🥰🥰🥰
2026-06-03 12:25:52
13
Vee 🫧 :
2026-06-15 19:32:08
1
🐆 🅹🅰🅶🆄🅰🆁 🐆🛕🐺 :
aki los que amamos el cafe cargado y sin azúcar
2026-06-20 20:40:06
3
Alexander Rodríguez :
No moriré, solo me transformaré. Ley de Lavoisier.
2026-06-12 20:27:39
6
marcelocat2 :
Hoy no.
2026-06-13 17:54:03
1
Reflexiones Diarias AA :
Cuando aprendemos a vivir la Vida y disfrutar no ay miedo a morir
2026-06-03 21:11:49
8
GhostWolfElias. :
No temas a la muerte, teme a una vida que no valió la pena recordar
2026-06-18 02:56:12
2
doraly :
2026-06-14 13:54:01
1
sagitario0302 :
La vida y la muerte son los amigos inseparables que jamás se olvidan de ti. De nosotros depende si los hacemos nuestros enemigos o enemigos para aprender a vivir o sobrevivir ♥️No le tengo miedo ala muerte ella y yo tenemos un pacto ni ella me busca a mí ni yo la busco a ella llegaremos a nuestra cita puntual las dos. La soledad se volvió mi mejor amiga, me ayuda a reflexionar mis errores y mis aciertos y por fin aprendí a ser feliz 🙏🏼♥️♥️♥️♥️♥️♥️
2026-06-02 18:10:36
7
PydNss :
Memento vivere.
2026-06-02 14:41:57
7
Nicolas Banegas :
🥺😌
2026-06-06 03:44:18
0
Rulo :
sabiendo el significado me sobra todo el vídeo menos los últimos segundos .... EL.TIEMPO NO VUELVE
2026-06-08 23:21:46
2
🌻Flor🌹 :
Tal cual , por eso a mis 54 años e decidido aprovechar cada segundo de la vida 🥰
2026-06-05 23:22:31
1
𝕹𝖔𝖗𝖙𝖍𝖊𝖗𝖓 𝖂𝖔𝖑𝖋 :
despierta.....
2026-06-13 08:29:21
1
S de Sandoval, Togo and Panda :
Voy a vivir
2026-06-09 23:07:08
1
To see more videos from user @live.life.your.way2, please go to the Tikwm
homepage.