Herbert von Karajan: Adored and unforgettable!! His great concerts have left an era!!!♥️🌹
2026-06-01 18:19:48
7
Alexandre :
Beethoven's 7th, or how to create a masterpiece with so few notes, magnificent 🎶🎵🎶
2026-06-02 17:32:48
29
lus :
esto sale en una peli de Nicolás Cage, señales del futuro. de nada.
2026-06-11 21:00:56
3
EGO :
Karajan for ever.
2026-06-01 20:09:49
22
Cesar Martin :
Beethoven interpretado por la Filarmonica de Berlín y dirigida por Karajan, sin duda lo mejor de lo mejor.
Una maravilla
2026-06-02 00:37:23
31
samarnick :
Karajan brings classical music in every home
2026-06-02 03:56:46
9
mim :
I love the 7th🥰🥰🥰
2026-06-01 23:50:36
11
Hugo :
Adoro la 7 de Beethoven, revolucionaria, con este movimiento 2 que encierra un ansia y un anhelo increíbles y ese 4 que es una locura de ritmo y que debió volver loco al público en su día. Quizás la más personal de las grandísimas sinfonías de este genio . Y karajan como armoniza y equilibra ese contrapunto con el dibujo de las cuerdas… verdadera miel
2026-06-03 21:10:34
7
aurelie rodrgue :
Maitre Herbert Von Karayan un genie
2026-06-02 08:27:32
6
Dagaral :
Segundo movimiento de la 7ª de Beethoven … lo mejor! 😍
2026-06-02 17:35:29
8
Richard77 :
me disculpan pero no sabía que Larry de los tres chiflados tocaba en esta orquesta 😂🤣😂
2026-06-02 11:38:00
1
ElxanAyxan :
Бетховен 7 ая симфония 2 ая часть👍👍👍 душу захватывает
2026-06-01 21:10:24
20
RAULMENRA :
si buscas
PERFECCIÓN en el diccionario vas a ver una foto de Herbert Von Karajan...
2026-06-18 02:58:22
1
larisashecter :
гениально 🥰и музыка и исполнение🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-10 11:09:36
4
К.А.МИНЬ :
ах, Бетховен ❤️нет лучше этой музыки для последних мгновений перед концом света🥰
2026-06-14 19:48:12
2
Rockstar :
Aparece en la película the fall : El sueño de alexandria 2006. En el trailer también y es magistral
2026-06-14 06:12:59
2
Ramtin :
Shouldn't be a little bit more slowly?
2026-06-25 21:13:43
0
Larsik70 :
Лучший дирижер всех времен, гений, и его оркестр тоже феноменальный, жаль что все в прошлом😩😩😩
2026-06-02 18:21:37
5
TOP :
das ist doch kein Dirigieren!!! Das ist ein im Quark Herummischen. furchtbar...!!!! 😭😭😭
2026-06-03 20:22:15
1
Jean.pierreAlain :
Le magicien 👍👍👍🥰🥰🥰
2026-06-01 17:41:16
3
vio :
Bernstein is one of the great conductor but I love the most Celibidache!
2026-06-01 17:46:18
3
To see more videos from user @sonyclassical, please go to the Tikwm
homepage.