@trabajadorasocialats: Si recibiste algún beneficio FUAS y aun no sabes si te darán la beca BAES 💫 Puedes revisar en https://baes.junaeb.cl/BAES/servlet/hantecedentes #asesorias #profesional #diosteama #becas #alimentacion
yo tengo gratuidad pero me sale que no soy beneficiará de la beca baes
2026-06-01 20:21:51
80
chimoltrufia :
9 de junio y al parecer no me la dieron 😭
2026-06-09 16:13:48
6
LaMoon :
Yo gane gratuidad este 27 de mayo y al consultar aparece que no soy usuario beneficiario de la baes 😢
2026-06-01 23:14:27
46
🌹🤟🏻𝓓𝓮𝔂𝓼𝓲🤟🏻🌹 :
A mí me sale que "no soy beneficiaria" "que no soy usuario" y no me han cargado la BAES desde marzo. El año pasado si tenía la BAES, solo que este año me cambié de carrera y de institución, y yo ya he hablado con el DAE.
2026-06-01 22:35:44
11
cOonita :
10 de junio y nada:(
2026-06-10 13:25:16
6
ayleen.valeriiia :
si somos beneficiarios será retroactiva?
2026-06-01 20:04:12
5
Dani_Tf :
Me dice que no soy usaría de beca base 😔
2026-06-02 01:48:13
12
andreitaburdilez :
Amiga y el pago se otorgaría retroactiva ?, osea desde marzo? O solo desde el mes que lo aprueban ?
2026-06-11 17:21:47
0
Nikolsyta Muñoz Marín :
mi esposo va en el segundo año de estudios y jamás le han dado la baes, el estudia con Cae
2026-06-02 03:07:21
0
ᥫ᭡ :
Me salió la gratuidad el 27 y me metí y me salió que no soy beneficiaria 😞 a que se debe
2026-06-05 16:42:19
1
🦦 :
12 de junio, todavía no puedo activarla :(
2026-06-13 00:45:59
1
The best in the world 11 :
Entonces no me la van a dar? Veo que muchos ya dijeron 10 de junio:(
2026-06-12 10:34:08
1
Gb_nani_M :
Amiga hola y si todavia no sale lo de la juna ? A mi curso le dijieron que el 9 de junio Recien aparecerá si o no?
2026-06-01 19:11:33
1
Denisse Acevedo :
cuando devuelven el dinero que se canceló y se ganó la gratuidad
2026-06-02 14:22:17
0
jeannettealvarez778 :
A nadie le llegó la Baes
2026-06-02 15:07:36
2
౨ৎ Na hae-soo ୭ ˚. ᵎᵎ :
A mi me sale que soy beneficiaria pero cuando entro a la aplicación me dice que no soy beneficiaria de este mes, entonces no entiendo
2026-06-11 14:01:29
1
Luki y yak :
a mi me salió la gratuidad el 27 de mayo oy 5 de junio revisé y me sale que no soy beneficiaria de la beca BAE
2026-06-06 03:23:03
2
Marisel Zárate :
Mi hija cero beneficios 🥺
2026-06-03 23:19:15
1
Nora Hidalgo :
Por favor cómo puedo contactarte mi hija no resibio gratuidad y presento todo lo solicitado no sabemos q mas hacer
2026-06-03 02:55:00
1
mili :
las personas con cae puede postular al beneficio fuas ?
2026-06-02 06:42:02
0
tanytavillarreal :
que es la baes??? es la juna??? o es otra cosa ?
2026-06-02 02:42:44
0
Angeliita Soledad 🥰 :
Con CAE dan la junaeb? 😳 Aún no firmo ya que es primer año que estudio con cae 🥺
2026-06-02 00:52:08
0
Denisse Karina Velos :
Sale que no es beneficiaria
2026-06-02 13:43:42
1
tatiana alexandra051 :
a mí me tenían esperando desde marzo para darme la junaeb y solo me cargaron 1 mes
2026-06-02 14:30:35
1
𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁𝒶 ℐ𝓈𝒶𝒷ℯ𝓁 🏹📿 :
Holaa,una consulta.Si me gané la gratuidad debo hacer aviso a mi institución para el tema de la devolución del dinero que pagué y para la asignación de la baes?
2026-06-01 18:43:41
1
To see more videos from user @trabajadorasocialats, please go to the Tikwm
homepage.