Todos dos tienen sus contras pero definitivamente abelardo es la peor opción de todas
2026-06-02 17:12:01
13192
Vale. :
Y si nos ponemos de acuerdo y votamos en blanco?😭😭😭😭jajajajajajj
2026-06-02 03:03:37
3162
Sara Echeverri :
Amigo, de dos males siempre se escoge el menos malo, y ese es Abelardo. Nunca vamos a encontrar un candidato perfecto ok?
2026-06-02 13:06:51
1050
Karen cc 🎀 :
Por fin veo un video q me identifica 🙏🏻
2026-06-22 00:30:34
27
. :
Cepeda no es guerrillero nunca lo ha sido. Siempre ha intervenido como mediador de diálogos de paz.
2026-06-02 17:51:08
1690
Gran-Diosa :
siempre lo dije Fajardo era la mejor opción pero la gente no entiende 🥺
2026-06-02 17:40:03
1358
Geider :
existen mas vinculos entre chavez y abelardo, que entre cepeda y chavez.
2026-06-04 04:42:00
512
.Heidy.🦒🎀 :
la 2 opción es mejor que la primera, investiga más afondo y te darás cuenta
2026-06-02 12:24:40
303
Alis💕 :
La mejor opción era Fajardo 😭
2026-06-02 20:11:48
644
𝓵𝓲𝔃 :
es verdad pero abelardo es el menos peor
2026-06-02 14:52:58
340
Felipe1008 :
Cepeda es la peor opción
2026-06-04 14:09:40
594
kilux_25🐉 :
es verdad pero la verdad la verdad prefiero a cepeda antes que al otro
2026-06-02 04:25:54
184
Roberto Gonzales3075 :
Considero que Abelardo es el menos peor. No tiene mayorías en el congreso entonces no podrá hacer nada y me da más confianza su vicepresidente que seguramente ayude a salir de esta crisis fiscal en la que estamos.
2026-06-02 20:23:16
83
Vanessa Cruz :
Amigo hay que leer más, no quedarse solo con la información de los vídeos de tik tok
2026-06-05 02:08:55
103
Maria pau :
😭😭😭Literalmente es una pelea de cuál es peor
2026-06-01 16:21:03
157
_Geraldine_28 :
definitivamente uno no vota por el mejor, uno vota por el menos peor
2026-06-03 14:51:21
68
Juliana Ovalle :
no entiendo que hay de malo en hablar de paz, y no fue amigo de chavez ni de la dictadura de Cuba. Es importante informarnos antes de compartir información.
2026-06-05 12:52:37
35
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎 𝐽𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎 :
Iván Cepeda fué MEDIADOR DEL ACUERDO DE PAZ, HECHO EN EL GOBIERNO DE SANTOS
2026-06-05 05:02:55
76
By_Dayana :
pero si el que fue amiguis y abogado de maduro fue Abelardo de la espriella.
2026-06-02 01:44:20
892
jimin__21⁷ :
nadie voto por fajardo era la mejor opción y nadie lo supo valorar ..y cuánto que ha echo fajardo
2026-06-02 22:09:03
53
estherx2711 :
La mejor opción era Fajardo 😞
2026-06-02 17:36:36
72
Maire 🥀🖤 :
Quien debió quedar cómo presidente en primera vuelta es Fajardo. Es el mejor de todos, pero no todos están listos para esa conversación
2026-06-03 23:10:11
104
vaneduque911 :
Por fin dios mío alguien ve la realidad. A mi me toca votar por Abelardo en contra de mi voluntad, es cuestión de escoger el menos malo según las prioridades de cada persona.
2026-06-03 15:12:27
35
leidyrincon548 :
Estamos jodidos 🤦No se sabe cuál de los dos es el peor 😔
2026-06-02 02:34:05
91
user4925599756902 :
Abelardo no es todo lo q estás diciendo
2026-06-04 16:08:41
21
To see more videos from user @mateoyya.08, please go to the Tikwm
homepage.