También cuando empezó contigo era así! 😅😅 Mismos trucos diferente mago
2026-06-08 13:01:46
1094
sujeidycedano :
El mensaje detrás es que el tiempo no siempre mide la importancia de una persona; hay quienes en poco tiempo te hacen sentir lo que otros nunca lograron en años.
2026-06-04 02:22:03
542
Luiyi Rosario :
hay que esperar que esos dos meses pasen a 5 años 😂
2026-06-07 13:40:16
422
estefany 0 23 :
Todos empienza asi😂😂🥲😅
2026-06-03 19:23:22
247
Belen Burgos :
Al comienzo todo es bonito, espero y no nos equivoquemosas
2026-06-10 07:16:38
61
Marisela Melchner :
Literal nadie entendió el mensaje 🙄 no te preocupes, las que nos hemos quedado por años sufriendo lo entendimos todo. Ahora desde hace exactamente dos meses me tienen en las estrellas.
2026-06-12 00:56:21
20
Oscar Yair Dominguez :
Se lo dicen ustedes o se lo digo yo??
2026-06-11 13:49:57
16
✨𝓐𝓷𝓭𝔂 𝓐𝓵𝓶𝓪𝔃á𝓷✨ :
la química de mi esposo y mia fue así JAJAJA y saben que 😁 el me está engañando 🙂
2026-06-13 05:28:06
7
YeysonVasquez :
se lo dicen ustedes o yo ?
2026-06-10 13:16:38
18
María de los AngeLes🌙 :
me da risa cuando comparan una relacion de años con una que recién empieza, todaaa relación empieza todo lindo con el tiempo veremos🤣
2026-06-10 13:22:00
10
CMA :
jajaja pues claro, están en proceso de enamoramiento jajaja deja que pase más tiempo, así todos empezamos 🤣🤣
2026-06-10 02:27:58
30
Rubik :
El tema es, que la persona con la que lleva 2 meses ha demostrado más que la otra en 5 años. Ese es el tema.
2026-06-11 12:21:53
10
emely :
yo digo q no es el tiempo es la persona 😏
2026-06-04 02:13:25
3
Hz Palacios Marco :
Acaso no conocen la etapa del enamoramiento, nunca disfruten esos primeros meses porque no lo volverán a sentir con la misma intensidad
2026-06-09 06:28:58
14
estebanjr08 :
toda escoba nueva barre bien, Dale tiempo⭐
2026-06-10 18:41:05
17
araceliyanina6 :
8 años con una persona que ni el mes 1 me demostró nada, yo aferrada a ver su cambio jajajajaa hace dos meses conocí a alguien que me trató como el otro ni un día en 8 años
2026-06-09 01:41:12
25
. ..Once upon a time :
se lo dicen ustedes o se lo digo yo. ..... 😅
2026-06-08 23:34:44
150
Gabby :
No hay que confundir conexión con intensidad. En dos meses no se canta victoria .
2026-06-10 00:44:05
11
ABIMELIA TRANSPORT :
Al principio todo es color de rosas 🌹 después que pasa un tiempo espero el mismo mensaje 🤝
2026-06-09 17:28:27
8
Sombra Negra :
la diferencia cuando te ofrecen comida con el estómago lleno VS cuando te ofrecen con el estómago vacío 🤣🤣
2026-06-10 16:53:30
7
Kelly Quiñonez✨️🌻 :
pero por q tanto odio en esos comentarios dejen que sean felices y que dure lo q tenga que durar,además no debemos generalizar ,se sabe que en la relaciones hay conflictos pero si hay amor y paciencia se puede solucionar
2026-06-09 18:20:55
5
leslieflores1870 :
Si dura ese mismo amor después de casarse , tener hijos , etc .... Lo consideramos el amoooor verdadero .
Siempre los primeros meses son así .
2026-06-09 16:16:49
7
🤍TRON_25🖤 :
Da risa... haber si así sigue hasta esos 5 años..
bien se dice que de lo nuevo nadie se aburre..
jamás dejen de darse Amor como a principios..!!
2026-06-08 17:46:09
6
. :
Yo con casi 5 años de relación recibiendo el mismo amor y mucho más que el de 2 meses 😁
2026-06-01 23:42:37
9
To see more videos from user @sujeidycedano, please go to the Tikwm
homepage.