INMO :
Te voy a decir los errores que tienes en el juego; te los voy a decir todos, porque son los que dañan la experiencia. ¿Cómo piensas que un jugador promedio va a poder farmear piel T4.4? En el momento en que sale, ya todos lo saben. Lo ideal sería que aparezca y que nadie tenga que esperar; si estás en el campo y salió, que no tenga tiempo de espera. Lo que provocas con ese tiempo de espera es que los gremios que hacen RMT se queden con todo.
Es lógico ponerse a pensar: el 80% de los jugadores son promedio, juegan solos y son recolectores. Siempre andan solos o, como máximo, en grupos de 2 a 6 personas que no tienen nada para pelear contra un gremio que va completamente equipado (full tier) y que, aparte de eso, son dueños de los mapas. Toca pagar impuestos y, tras de eso, casi no se puede farmear porque aparece alguien usando radar y te mata. ¿Dónde está la igualdad en Albion? No entiendo por qué les das todo a los gremios grandes, como los castillos.
El único método para los jugadores promedio es el Mercado Negro. En las zonas negras no se puede ganar nada yendo solo; son cosas que no valen el riesgo. Si cambiaras esto para que los recursos valiosos se pudieran recoger de una vez, todo sería mejor. Ya no podrían los gremios grandes quedarse con todo; todo sería más igualitario.
Ahora, hablemos de las Nieblas (Mists): ¿cómo pretendes que la gente progrese si metes a jugadores T8.4 contra jugadores T4.2 o máximo T7.1? El que va más bajo siempre va a perder. No se puede farmear, no vale el riesgo. Tienes que emparejar a los que van súper armados (tochos) con gente de su mismo nivel. Arregla eso, Albion.
2026-06-06 21:55:16