edde Cuéllar alegría alcalde de ate duela a quien le duela,ate te espera ECONOMISTA EDDE CUÉLLAR
2026-06-12 13:27:07
0
Ate te amo :
Es una calumnia una difamación sin pruebas.
2026-06-03 05:16:54
0
Ilda Cuyutupac :
no hizo nada como gerente de economia ,se llevo todo el d8nero de santa anita
2026-06-06 12:11:37
3
Kevin :
eso sí lo sabía , cuando Leonardo vilchez perdió edde se fue para abajo y se fue a trabajar en la municipalidad de santa Anita
2026-06-02 00:13:12
6
calambro y sus 3amores más naa :
escucha y mira amigo cuando tu eres profesional y humilde y demuestras tu trabajo como alcalde que tuvo vitarte en su momento cualquier distrito tema a llevar por lo profesional que son y edde cuellar es un profesional mas naaa arriba alianza y los rosales mas naaa 💙
2026-06-02 03:01:12
0
Johan jr :
por eso en Ate ya estabamods cansados de la misma gente los mismos alcaldes .. benavides.. dupuy.. cuellar.. por eso elegimos alguien nuevo.. como Vidal y mira lo que esta haciendo por Ate.. el mejor alcalde hasta ahora
2026-06-02 20:46:54
2
elvisflores8437 :
no te expreses así del Hijo de Benavides
2026-06-02 13:26:04
1
ronal :
edde cuellar es más corupto de ate
2026-06-02 13:06:00
5
marisol /angelo :
en que trabaja solo le emos visto caminando por huaycan
2026-06-04 15:14:34
2
garudahamner :
ni sabía q existía el tal Cuéllar
2026-06-03 02:12:00
1
userny0lskn9p6 :
Edde cuéllar el peor alcalde de ate
2026-06-08 13:04:46
1
Sabeniano Molina :
vótalo a ese wevon
2026-06-08 06:15:53
1
Evelin yanet Quispe ilizarbe :
y ahora k va decir el hijo de Ate
2026-06-02 03:02:12
6
Jerry G :
Es cierto ese edde no hizo nada y se llenó el bolsillo , solo Vidal hizo la diferencia
2026-06-11 00:41:14
1
arturi5o :
Digan lo que digan ede Cuellar fue el mejor alcalde de ate y este 4 de octubre. La gente lo va a apoyar al 100% en las urnas para que edi regresa al xio municipal. Porque esta gestión ha demostrado su incapacidad en gestión municipal
2026-06-18 15:03:29
0
wolfcito014 :
y se hace llamar el Hijo de Ate 😂😂😂
2026-06-02 12:52:32
1
carla :
quien este q habla
2026-06-02 03:20:24
1
Leonidas20 :
eso lo sabemos por eso tal cuellar es tremendo ladr.... pero hay gente q le cree su cuento de m... solo unos brut. y burr... lo adoran
2026-06-02 01:26:42
2
edison :
Otro ladrón más estas lacras quiten segir viviendo del pueblo
2026-06-02 02:32:22
1
✡️⚔️( Rasta )⚔️✝️ :
algo más bb.. full bobachon😌
2026-06-02 13:03:43
1
John deth :
eso es cierto
2026-06-02 00:51:20
2
To see more videos from user @kickperuvan, please go to the Tikwm
homepage.