@thealejovideos: by-Pass de presurizadora.

thealejovideos
thealejovideos
Open In TikTok:
Region: AR
Monday 01 June 2026 19:07:38 GMT
91025
1934
62
368

Music

Download

Comments

jose.robales
Jose Robales :
si ponen presurizadora es por que no sube el agua
2026-06-02 02:14:15
4
fernandotesta10
fernandotesta10 :
todo bien pero es una media unión no una unión doble
2026-06-02 00:57:31
3
fabianprato95gmail
Fabián Prato :
Una pregunta que diferencia hay de una bomba periférica a una bomba presurizadora ??
2026-06-02 03:00:06
1
celdanueve
celdanueve :
Gracias por explicarlo
2026-06-01 22:33:44
1
moisesochoa61
mochi :
hola . una consulta tengo un termo eléctrico d 85 litros y empezó a salir agua x válvula de alivio. puede ser que es xq está al máximo la temperatura?
2026-06-01 21:34:14
0
omarhect
Héctor Omar :
No se puede conectar bombas directamente a la red de agua, esta prohibido.
2026-06-01 19:30:38
0
cristiancorrea30
cómolohacemos :
videazoo alejo
2026-06-01 19:47:36
1
luisgarnica21
Luis Garnica :
esramos hsblando de una bajada ya que decis que estas en piso 11
2026-06-02 03:10:49
1
electric..z
Electric. Z :
espectaculo
2026-06-02 21:56:54
1
arielpiedrabuena77
pancho :
epetacular 💪
2026-06-02 11:16:40
1
der4766
user8795841616739 :
esta mal echo eso
2026-06-02 16:34:21
0
nancyarzamendia39
nancy arzamendia :
buenas.. quería saber porque no retiene arriba en el tanque.se va todo devuelta muy rápido el agua y tiene la válvula Chek y no tiene pérdida en ningún lado.
2026-06-02 03:33:20
0
bombas.decima
bombas.decima :
No le falta válvula de retención?
2026-06-02 16:03:48
0
1.mendocino.en.santacruz
Gustavo :
si si se entiende
2026-06-02 15:30:05
1
guenrii12
Ger :
genioooo
2026-06-04 00:32:38
0
javy85_lamoro
Javy85 y la Morocha :
tengo una pregunta! puedo alimentar un baño con presurizadora desde un tanque que está a nivel del piso?? o el tanque siempre tiene que estar en altura?? gracias
2026-06-04 13:13:58
0
ariel.ari504
ariel96 :
en el by pass, podés poner una clapeta de bronce. queda como automática. no hace falta subir y abrir la llave
2026-06-12 19:06:36
0
daro_46
Dario Pastorino :
esa bomba no es presurizadora es tipo resirculadora ya que para que sea presurizadora debería tener un pulmon 🥰
2026-06-02 03:00:31
0
fabinoribe
Fabián :
Yo hice algo parecido en casa con la cisterna y quedo bien. sólo q' me había dado cuenta q' era una apresurisadora.
2026-06-18 00:04:58
0
josetitorodriguez01
josetitorodriguez01 :
que bueno
2026-06-03 21:53:44
0
user5452545863583
lety.mia.toreto :
un lujo
2026-06-02 11:27:42
1
deborrachosydelocos
DB/DL :
todo lindo pero se llama media Unión No Unión doble
2026-06-13 05:22:35
0
ivanmagallanes18
Iván 18 :
muy buen consejo
2026-06-02 19:12:44
1
user50856150058317
el mordecai :
Cual es la diferencia en motor centrífuga, periférica, multietapica,,,
2026-06-06 19:02:07
0
yisusconstrucciones
yisus :
genio
2026-06-01 23:49:12
1
To see more videos from user @thealejovideos, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About