@alfredomolinavet: Hay personas que no entienden el dolor de perder a una mascota. Te dicen “era solo un perro” o “no llores así por un animal”. Y al final acabas escondiendo tu duelo para que nadie te juzgue. Pero perder a una mascota no es una tontería. Porque no pierdes solo un animal. Pierdes una presencia, una rutina, una forma de sentirte acompañado cada día. Y cuando encima te sientes incomprendido, el dolor todavía pesa más. Por eso he creado un servicio de acompañamiento online para ayudar a personas que están pasando por el duelo, la enfermedad o la difícil toma de decisiones con su mascota. Después de más de 20 años acompañando familias, sé lo duro que puede llegar a ser. Si necesitas ayuda o quieres más información, puedes mandarme un mensaje privado.
es la pura verdad, a veces sesiente mas que un familiar.
2026-06-16 23:24:07
7
dilia de freitas :
es dificil separarse de ellos
2026-06-18 22:21:49
6
Anny Castillo Moreno :
DR buenas noches la verdad sigo muy triste 😪😪😪 después de u.n año sigo llorando y la siento en la casa todavía muchas gracias por esas palabras tan hermosas y alentadoras muchas gracias
2026-06-02 04:01:18
16
MariaAngeles04 :
K razón tienes ❤️❤️
2026-06-20 10:42:22
1
Giovanna de la Cruz :
gracias x sus palabras doctor
2026-06-17 15:05:30
1
Inma González Grande :
GRACIAS
2026-06-16 13:59:23
1
patricia :
nooo ami hijo perruno lo amo más que muchas de mi familia 🥰🥰🥰🥰
2026-06-17 16:05:39
1
Inmaculada :
Así es muy doloroso, pero a mi me da igual esa gente lo vivo lo siento y el qué quiera entenderlo bienvenido sea.
Han sido mis niños porqué dependen de ti y ellos están siempre es un Amor incondicional verdadero. ❤️❤️❤️
2026-06-03 19:39:43
6
cris :
gracias por tus palabras qué razón tienes la echo tanto de menos estoy muy triste un 🫂🤗
2026-06-11 09:41:27
5
Gracia :
asi es gracias 🥰
2026-06-01 20:45:57
5
nancyramirez96570 :
yo pero a mi niño asé unos día no asimilo la perdida todavía lo llamo 😭😭😭😭
2026-06-07 22:03:49
5
user548147559266 :
Así es,duele mucho 😔
2026-06-14 04:56:22
1
PERLA :
He tenido 2 mascotas y al perderlas he llorado más que algún fa miliar . Es que nuestros perritos no son nuestras mascotas SON ""COMPAÑEROS DE VIDA "."
2026-06-02 12:38:20
7
𝕸𝖆𝖗𝖎 𝖙𝖆𝖚𝖗𝖔 🤭 :
Te sigo
2026-06-13 12:46:54
1
Jose Vasquez :
😭🥺😢gracias sus palabras
2026-06-13 04:05:29
1
pirata Rojo :
eso es por qué no han conocido el amor verdadero
2026-06-10 19:28:43
6
user92146006544875 :
es un dolor inmenso
2026-06-14 14:19:34
1
Michael😎✌🏻 :
A mi doctor me sigue doliendo más en las noches que no lo miro en mi cuarto
2026-06-01 21:18:41
5
Daniel Alvarez :
gran verdad 🥰🥰
2026-06-14 22:32:55
1
Conchi Vico Gavilan :
estoy de acuerdo
2026-06-14 19:22:11
0
Juany Perez :
Gracias por entender
2026-06-18 02:38:43
1
ANARF :
gracias por este video. Estoy pasando por ese duelo. 😔
2026-06-20 20:28:15
4
Azucena :
solo los que tenemos es vínculo ya fuerte sabemos lo que es
2026-06-18 13:54:34
3
Benitezana22 :
2026-06-14 17:46:24
1
To see more videos from user @alfredomolinavet, please go to the Tikwm
homepage.