@mario.baezza7: ¡ALERTA! Esta Señal ACTIVARÁ el CRASH de Bitcoin a 60K (vende ahora) crypto #bitcoinnews #bitcoinupdate #rp #xrparmy #xrpupdate

mario.baezza7
mario.baezza7
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 01 June 2026 22:30:29 GMT
39631
828
45
74

Music

Download

Comments

pixels_dreams_media
MancoTV :
me imagino que este video es antiguo... ya no conviene vender, solo acumular más... BTC ya está casi a 60k
2026-06-06 00:00:07
2
dujatzu7
Dujatzu :
Bitcoin a 30 k
2026-06-04 15:01:56
6
juanferx_7
Juanferx :
tenías razón cayó à 60k
2026-06-07 11:32:52
4
mauricioleivav
mauricio leiva :
compren de a poco, nadie sabe el tope de la bajada
2026-06-05 17:04:36
5
danielvillamizar271
Daniel_villa :
saludos haciendo DCA por debajo de 60 mil ETH por debajo 1400 BCH por debajo de 200
2026-06-05 16:52:57
2
mike__cai
Leugimcai :
vender? madre mía, es cuando hay que comprar y hacer DCA este año es bajista es año de acumulación, APRENDE
2026-06-06 09:55:09
2
hugo.delgado.cortes
Hugo Delgado :
2 años lleváis diciendo que iba a subir XRP 😆
2026-06-06 00:00:40
1
comprandotucasa
comprandotucasa :
Exactamente 30k recién compra
2026-06-06 15:17:28
2
emede_1enero
noveas :
aguanten gente, esperen a que suba de nuevo.. porque lo hará..
2026-06-04 03:38:33
1
jcr3628
Jcr :
sera que seguirá bajando
2026-06-05 04:41:28
1
tiktok.me.la.chup1
SIN COBERTURA :
buff llegó ayer 6 de junio de 2026 a 60k unos 51k€ creo yo ya compre y que le den, que maree a otro el btc 🤣🤣🤣 total soy el de las migajas, los que ganan alli son los que invierten fuerte yo no estoy en ese nivel ahora.
2026-06-07 12:43:48
1
eze_t
Torreeeez🕷️ :
vendo y después compro cuando baje o solo espero a que suba.?
2026-06-05 16:04:54
1
albertoramirez800
Alberto Ramirez :
y avengers 🤣
2026-06-07 19:08:01
1
titokrypto
Emilio Perez :
Asi mismo es 40-30k
2026-06-07 03:01:12
1
mariomar294
Mario Mar :
en algún momento nos van a coger a todos con bitcoin...dónde vieron un negocio para la gente ?, los negocios son para la elite no para nosotros, bitcoin es la reserva de ellos a costilla de nosotros
2026-06-03 22:43:37
3
erik.briseo
Erik Briseño :
pues compramos el desplome si no que hacemos supuestamente invirtiendo
2026-06-05 16:20:40
1
klaus.kremlin
Klaus Kremlin :
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
2026-06-07 16:52:27
0
To see more videos from user @mario.baezza7, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About