futuros médicos abogados y hasta presidente en el nombre de Jesús
2026-06-12 01:39:23
584
Lic, Segura :
mira que alegres van ellos que papá Dios los bendiga
2026-06-02 17:48:15
284
Adan Pichardo :
El que no tiene quiere y el puede no quiere
2026-06-02 16:09:51
659
riner :
que parte de Haití es se ve bonito
2026-06-02 17:21:11
134
fanm Black dous :
Diós Los bendiga ahora y siempre que sean profesionales
2026-06-03 02:11:52
30
milagros :
y eso pittise
2026-06-02 22:08:56
40
Candida De Los Santos :
Son ricos y no lo saben
2026-06-03 21:11:21
50
David㊙️ T.R.F💧💧 :
Los niños más ricos de la zona 😁
2026-06-04 00:35:46
22
Yudyth :
eso sales delos mejores estudiante Dio lo bendiga
2026-06-03 16:40:20
24
Ruth Flores ☕️☕️. :
Dios bendiga a esos niños y si son hermanos que siempre se recuerden de esos días y nunca se aparten como familia
2026-06-18 20:54:25
10
la mella de Cristo :
donde estan en Haití o en rd
2026-06-19 21:38:07
11
Banaan413 :
Vivan donde quiera que el mundo lo hizo Dios 🙌
2026-06-12 21:51:50
15
Paloma Blanca :
Que lindo esos niños
2026-06-03 03:00:09
8
Jose pablo Baez Lopez :
Dios bendiga esos niños lo cuide y que sean grandes profecionales en el futuro
2026-06-03 14:30:02
8
Abel Lopez :
me llenan de orgullo
2026-06-02 15:16:02
7
Brandor :
Lo importante es ir a la escuela 👌👌
2026-06-06 00:22:34
6
Danitza :
😂😂😂es rep Dom ese es su tramporte pero se ven felices es lo ke se kiere
2026-06-02 19:19:21
6
Ramon Cedeño Pilier.💢 :
Recordando, los Viejos tiempos.✍🏻 Él Cuál yo Viví.✍🏻👈 Dé allá para acá a comer Mangos.✍🏻👈😎
2026-06-02 17:59:21
2
y,m :
ese caballo sabe el camino de memoria
2026-06-04 01:28:13
5
transporte & servicios L&G :
yo iba al liceo de noche en una 4x4 de esas y la parqueaba debajo de una mata de mango que abia en el patio de la escuela y mis compañero me relajaban pero yo montao y ellos apie
2026-06-02 16:37:22
28
Rafael Rivera :
Dios lo bendiga, a esos niños y que puedan seguir estudiando u ser ejemplar en el mañana 👏👏👏
2026-06-03 12:31:54
6
La _tóxica02 :
la gente si se le puede llamar gente tiene que dejar de humillar y pisotear al otro porque uno sabes de hoy no de mañana
2026-06-05 03:19:13
6
Jeynel :
4 pitti
2026-06-04 21:23:06
5
Claudia Valdez :
Pero ojalá que yo ubiera encontrado aunque sea un caballo cuando estudiaba que era apie con ese solazo.
2026-06-04 02:02:02
20
elizabethantonio437 :
papá Dios los bendiga siempre,y gue sean hombres y mujeres de bien.
2026-06-02 19:28:28
7
To see more videos from user @tyty_hernandez0, please go to the Tikwm
homepage.