bueno hicimos lo humana mente posible por ganar con Iván que dios nos ampare,
2026-06-21 22:23:27
160
Maryluna :
Hace 2000 años la multitud tuvo que elegir entre Jesús y Barrabas, y ganó el ladrón.
2026-06-21 23:59:48
110
oscar londoño girald :
Perdió la guerrilla!
2026-06-21 23:00:35
86
claa928 :
Son tan incoherentes hablando de educación pero nada dicen de la señora quilcue q no es ni bachiller🤦🏻
2026-06-21 23:47:30
84
eduardosaldarriag22 :
que felicidad tan grande. ganó Colombia
2026-06-21 22:45:58
82
Zahara Gyszaremt :
Calma ...falta el escrutinio
2026-06-21 23:06:52
58
andre :
cómo me dueles Colombia
2026-06-21 21:52:39
52
Gloria Esperanza Acosta Rincon :
Cepeda no perdió, perdió todo Un país, qué tristeza 😳
2026-06-21 23:43:47
41
Yuli ❤️🌿♥️ :
porque soy trabajadora vote por el tigre, se nota que no han visto la diferencia de carencias en estos 4 años
2026-06-22 00:53:23
40
la morocha :
ganamos ganamos HP 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 los amo colombianos. los buenos soms más
2026-06-21 23:06:53
28
yeinigonzalez298 :
que tristeza tan horrible estoy sintiendo no lo puedo creer
2026-06-21 22:58:28
24
MaluAlonso1070 :
Dios no nos abandonó, nos dió a Abelardo para sacarnos de este hueco en el q nos tiene Petro
2026-06-22 01:46:33
22
losjuimonos :
La verdad es el pueblo tiene lo que se merece... Se hizo hasta lo imposible!
2026-06-21 22:07:02
19
LUCHO :
cepeda ya tiene su pensión..
perdió colombia ..prepárense para comer carne de burro 😂
2026-06-22 01:17:20
16
fighters642 :
“La estupidez es un enemigo más peligroso del bien que la maldad. Contra el mal se puede protestar; puede ser desenmascarado y, si es necesario, impedido por la fuerza. El mal siempre lleva dentro de sí el germen de su propia destrucción. Contra la estupidez, en cambio, estamos indefensos.”
2026-06-21 23:41:24
15
Bik la mo :
Cepeda y Petro que se dediquen a vivir sabroso, y se olviden de este pueblo de 💩💩 que debemos pagar por la ignorancia..
2026-06-21 23:17:12
14
Alexa González :
se hizo hasta donde se pudo por defender a quien nunca les dejaron alzar la voz 💔
2026-06-21 22:12:33
13
Lujan :
lo positivo es que dentro de 4 años volveremos a votar cosas que no hubiera pasado con la izquierda
2026-06-22 00:03:41
13
zaycorji❤️💃 zycj :
este man si será el verdadero dictador..a ese que tanto le tenían miedo..... los veré llorando
2026-06-21 22:40:20
10
idaliamercedezlopezgonz3 :
El problema definitivamente es la mentalidad de la gente...gane quien gane el futuro lo proyectas tu mismo. Acostumbrados a qué les regalen todo. Conozco mucha gente de clase trabajadora que pagan arriendo, pagan sus estudios y salen adelante. Pero la ignorancia de la gente, siempre esperando que les regalen todo porque no son ricos. La Palabra dice que nos ganaremos el sustento con nuestro sudor. Pero como los niños quieren todo regalado. No les gusta sudar. A trabajar, trabajar y trabajar. Un presidente no define tu futuro...lo define TÚ
2026-06-22 01:16:37
9
simone08 :
ganó la mafia, los narcos y los Paracos los gringos etc 😭😭😭
2026-06-21 23:58:01
7
fannyLu.1987 :
total hay mucha gente que dice tienen miedo, pero me preguntó acaso Abelardo los va a defender a ellos en específico por haber votado por el ? no creo siento que si el no gobierna bien todos nos perjudicamos por qué somos un solo país
2026-06-21 23:01:40
6
Sukimila Makeup2 :
que tristeza 😭
2026-06-21 22:29:31
7
Helena :
Si claro,más de 12 millones somos estúpidos o que??
2026-06-22 00:38:47
6
To see more videos from user @luzhoyos57, please go to the Tikwm
homepage.