Adiós a los equipos básicos de salud en donde como enfermera me gané un sueldo de 8 millones por primera vez en mi vida ! Adiós adiós! Este man no le va a invertir nada a la salud pública
2026-06-22 02:21:06
7
juan :
Quien le dijo eso 😂
2026-06-02 01:36:57
2
Alejandra M💖 :
de donde sacan tanta vaina de por Dios ajajjaaj
2026-06-02 21:29:18
3
Jazmin Toro :
No vamos a decir adiós, vamos con toda a segunda vuelta, Cepeda Presidente
2026-06-02 01:34:21
4
Ginis :
Quiero ver a los de estrato 3 chillando por qué les quitaron el subsidio de la luz 🤓 están listos, vayan ahorrando 😉
2026-06-22 03:09:59
0
To see more videos from user @lvcm03, please go to the Tikwm
homepage.