Confirmó pero ..
A veces el problema no es el apego evitativo, a veces simplemente no somos la persona por la que alguien está dispuesto a cambiar, quedarse o luchar, Mi cabeza lo entiende, pero mi corazón no lo aprende 🫠
2026-06-20 02:43:30
1163
Omar(?🐧 :
Solo tienen que aprender a amarla , verán que es bonito , ella es evitativa y yo ansioso , y solo basta conocerla
2026-06-26 02:54:48
97
Efrain :
Totalmente real, estoy pasando por eso ahora mismo y la verdad es una situación súper difícil ya que uno intenta dar lo mejor, entender sus tiempos y ser empático, pero llega un punto en el que el silencio y la distancia que ponen te hacen dudar de todo. Cuesta full llevar el ritmo de alguien que huye cuando las cosas se ponen reales 😔
2026-06-25 04:27:36
139
Biann :
no tengo inteligencia emocional pero siempre trato de hacer lo mejor,pero duele mucho :(
2026-06-24 05:47:54
150
Will :
Toca tomárselo con calma y llenarse de mucha paciencia
2026-06-15 22:15:01
170
🎶🎸El Conquistado Music🎸🎶 :
no es apego evitativo esque tienen q saber como tratarla y amarla y ser la persona correcta para ella para que ella pueda dejar ese apego evitativo y darte todo el amor que tiene para dar mejor dicho el hielo se derrite con la persona correcta😌
2026-06-25 20:42:54
21
DanniBrookN :
El apego evitativo = no le importas, a cualquier persona que le intereses va a buscarte, verte necesitarte y cambiará por ti ❤️solo se paciente y dale su espacio 😋
2026-06-24 21:43:09
28
𖠌 ՏᎪᎷ I R 𖠌 :
Se fue hoy ...
2026-06-25 03:50:45
31
Edrian :
me dejó, pero no hay resentimiento alguno jamás le exigí nada, mi amor fue incondicional, pero no bastó, aunque me faltó por darle mucho más.
2026-06-24 16:37:35
64
️Cesar Polanco :
yo solo quiero q me amen y ya.
2026-06-26 00:07:20
22
farid Peña vallejos 2 :
Literal gente estoy echo mrd 😔 no se enamoren
2026-06-26 00:53:50
9
Jesús melgar :
te convierte en otra persona encontrar una persona así
2026-06-25 22:58:55
8
José Zuñiga :
Nooooo, cuando logras eso, ya no te partes por nadie, te esperas un poco para analizar meticulosamente que está pasando, analizas la conversación con ella al plantearle lo que estás notando, en sus palabras siempre está la respuesta, si parecen excusas o trabas tomas la decisión de retirada. Si ella no sabe como comunicar las cosas, es problema de ella, no debes desgastarte por nadie porque una relación no ds desgaste, se supone que es para complementarse y sumarse mutuamente.
2026-06-25 22:22:22
5
Andresverafit :
que triste ahora entiendo que ella era Haci con apego evitativo me costó soltar pero bueno acá andamos solos y pensando que en algún momento conoceré alguien que sepa manejar sus emociones
2026-06-25 02:58:19
13
Kein Valverde Oshiro :
el cambio debe de ser de ambos, sino de otra forma no funcionará
2026-06-20 03:37:38
18
MariaRangel🌸 :
Y viceversa también, un hombre con apego evitativo es una maldición para una mujer con inteligencia emocional
2026-06-25 03:30:20
0
cima5m1b8 :
Que es el apego evitativo??
2026-06-26 23:38:22
0
J. #4⚡️ :
No tengo tanta inteligencia emocional , pero si tengo apego ansioso 🙂😪
2026-06-26 01:40:44
2
Adie_Ong :
tienes toda la razón
2026-06-24 01:44:51
1
j.e.s.u.s :
Tengo apego ansioso
2026-06-24 20:17:31
3
To see more videos from user @leticia.go8, please go to the Tikwm
homepage.