@stephanie.sizzo: Nusr-Et ya abrió en México 🇲🇽✨ Fuimos a probar su famoso Steak Wagyu cubierto en hoja de oro de 24k y tuvimos la suerte de que Salt Bae nos atendiera personalmente. #nusretsteakhouse #mexico #saltbae #foodietiktok

Stephanie Sizzo
Stephanie Sizzo
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 02 June 2026 02:06:37 GMT
1587640
71752
3738
10313

Music

Download

Comments

alan24aa
Alan :
Apoco no sabían que Salt bae? Literal se desplomó y ah tenido que cerrar restaurantes y perdió millones de dólares ? Y ahora en su crisis acudió a un mercado que se sorprende con cualquier cosa literal ante su crisis abrió en CDMX esperando se impresionaran con cualquier cosa aspiracional
2026-06-02 15:38:36
9954
raulxool
Raúl :
“De oro” una hoja dorada comestible que cuesta 100 pesos pero se las venden a 14 mil jajajajaj
2026-06-02 18:54:02
8623
andreafedez_
Andrea :
Salt Bae está mega funado, por eso siento que tuvo que abrir en México como último recurso jajaja
2026-06-03 21:10:33
1348
salvador2397
Salvador :
Está ghaaaatiiiisimo
2026-06-02 18:21:18
2880
betito.montana
betito.montana :
No hay nada mas gato, que decir cuanto cuesta. 🙄🙄
2026-06-02 22:47:49
4573
saritzxsl6b
sarita :
Eso ya pasó de moda 😳
2026-06-02 19:15:07
1058
feryval22
Feryval22 :
cerraron sus otros restaurantes por qué ya nadie iba, por eso ahora abrió en México para que gente distraída pague muchísimo dinero por un corte
2026-06-02 22:05:06
1335
juank6394
Juank@ :
Yo no presumiria que fui a un restaurante de un chef que está en decadencia y pague 14 mil pesos por un corte cubierto de oro (imagino que estos comensales deben de ser joyeros para saber que si era oro de 14 kilates)...reconozco que este amigo fue inteligente y al verse en banca rota, vino a instalarse a un país en dónde sabe que la vanidad es lo primero para muchos
2026-06-03 04:18:46
892
fdetiktok
F de Fernando :
Salt Bae funadísimo por todo el mundo pero es un genio. Sabe que en México hay mucho pretencioso que lo harán rico de nuevo.
2026-06-04 05:32:18
137
sergiogonzalez9674
sergiogonzalez9674 :
en mi pueblo el kilo de cecina está en 450 pesos ya cocido y te ponen nopales cebollas de cambray asadas al carbón guacamole crema salsas y una docena de tortillas a mano
2026-06-04 23:45:38
197
rosacardena.sweetdreams
Rosa Cardeña | Sweet Dreams :
Quien a estas alturas se deslumbra por Salt bae 🙄
2026-06-04 01:23:10
90
lesyeuxdenene
☆ :
muy 2017
2026-06-02 12:51:40
267
jessisaram
Je Ssi Saram :
yo pago 100 pesos y el taquero me hace los tacos frente a mi y me lo sirve personalmente e incluye papalo, pepino, piña o lo que me quiera servir
2026-06-06 16:10:13
75
pato_reyesra
Juan Reyes :
Qué tan vacío debo sentirme para hacer eso?
2026-06-02 23:48:51
162
jules11x_
Julian M :
Se va a recuperar Salt Bae viniendo a un país tan aspiracionista y pretencioso. 👏👏👏👏👏
2026-06-09 08:20:16
15
moynegrete83
Moy Alegría Negrete :
Están mas sabrosos los tacos de pastor al dos por uno.
2026-06-03 05:59:49
78
nbr701
NbR :
Eso ya súper pasó de moda x
2026-06-03 15:12:43
48
socrates30
socrates30 :
Realmente no pagaría , mi papá hace show cada vez que hace una carne asada , nunca le prende el carbón a tiempo se le olvida las cebollas , las quesadillas siempre se le derrite de más jajjajajajaj y el queso sale por todos lados en fin a y sobre todo de pasada cuando termina se queda dormido jajjajaja y ni prueba la carne asada jajajjaja
2026-06-05 00:33:02
23
grettell4
Grettel :
eso ya paso de moda.👍
2026-06-05 01:34:06
48
vanivanivani123
vanivanivani123 :
Tuviste que ahorrar por tanto tiempo que por fin fuiste a su restaurante cuando ya está bien quemado y sobrevalorado 😭😭😭😭
2026-06-03 18:05:05
34
rubenz9370
rubenz :
El que puede puede , el que no lo envidia.
2026-06-03 02:05:50
13
maizenoj
maizeno :
el oro de 24k:
2026-06-03 00:30:34
1125
darioogo
usuario no encontrado :
Con 14 k mecompro una vaca 🐄 😅
2026-06-19 04:54:05
8
joeblack15
joeblack15 :
Que flojera esos lugares de moda absurda!
2026-06-02 19:02:25
143
To see more videos from user @stephanie.sizzo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About