@lizhues: No hay mal que por bien no venga,Dios pone todo en su lugar.

Liz HM💕
Liz HM💕
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 02 June 2026 04:45:00 GMT
637420
8315
427
2686

Music

Download

Comments

masterizador.2024
matt 😎 :
NO CONFUNDAN... NO ES LO MISMO SER LAMBEBOTAS QUE SER BUEN TRABAJADOR .... EN LO PERSONAL AMO MI TRABAJO Y SIEMPRE TRATO DE HACERLO BIEN...😊
2026-06-26 09:50:57
11
saharaygonzlezram
resilencia! ❤️ :
por eso solo debes entender 3 reglas de oro, el trabajo no es tu segunda casa , ni tu segunda familia , ni tu lugar seguro ... Solo ve, trabaja y retirate , al final el negocio no es tuyo ..
2026-06-05 03:41:27
98
pinkiguerreo332
@@@........ :
ayer me despidieron en mi trabajo por qué no fui la lame botas de mis jefes ya que las otras 2 compañera que si lo son fueron de chismosas a decir cosas que yo ni m enteraba que esas situaciones habían pasado en ese hotel pero yo ni por enterada y me despidieron ayer hoy tuve que presentarme a firmar el finiquito pero no estaba hecho aún así que me toca ir mañana nuevamente.
2026-06-23 17:42:41
2
user76382144
user763821 :
en todo los sitios pasa lo mismo
2026-06-22 13:25:40
25
lizaa.prezz
Lizaa Prezz :
exactamente cuando me corrieron me.dijeron eres buena empleada y haces un excelente trabajo y aun asi me corrieron .
2026-06-03 23:47:38
18
arribaud
ArribaUD :
la gente esta obsesionada con ser alguien en su empresa, con lo bueno que es que nadie te moleste
2026-06-24 11:36:57
5
joselitodt
Joselito :
Solo te puedo decir. Haber estudiao.
2026-06-23 07:03:50
2
iceman.lidell77
Iceman Lidell :
Por fin lo entendiste!😁
2026-06-26 06:22:59
2
nereyda.estrada.d
Nereyda Estrada De Haro :
eso es correcto y las personas suben de puesto no por qué sepan si no porque viven de mitotes
2026-06-20 22:04:07
13
walisventvilca
walisventvilca :
En todos lados hay apadrinados haz el bien sin mirar a quien(quítale lo más importante no te enfoques en ellos tu sé integro eso te llevará a la cima)
2026-06-26 04:37:15
1
solete.solete8
Solete Solete :
a mi siempre se me ha dicho, haz tu trabajo sin dejarte la piel y vete a casa, por que ni te van a pagar mas ni vas a heredar la empresa.
2026-06-23 10:04:15
9
user5029874337740
linda :
yo trabajé en una cartonera y tenías k andar con el jefe si no te mandaba a otra área mas pesada y ganando menos.
2026-06-03 19:22:25
2
isabela5485
isabela :
y te faltó comprarle sus dulces .😁
2026-06-02 17:10:49
4
user8463300593554
user8463300593554 :
tienes toddaaa la razón desgraciadamente estamos en una época que desgraciadamente esa es la realidad de muchos trabajadors☹️
2026-06-19 13:15:29
9
francisco.paco35
Francisco Paco :
lo mejor es una empresa en que no sepas quien es el jefe
2026-06-22 12:49:01
8
isabelcortes2218
isabelcortes2218 :
así es en la mayoría de trabajo
2026-06-04 20:52:11
8
sol202275
Sol☀️ :
Lamentablemente pasa en casi todas las empresas
2026-06-21 02:40:32
6
user93996222661537
user93996222661537 :
la mía 🥺 fue, él que hace no nada, 😔 es el más premiado 🥺🥺🥺 y apreciado en la empresa
2026-06-19 22:05:16
1
g.antonio18
G.Antonio :
dónde quiera es lo mismo especialmente Amazon es lo peor
2026-06-26 07:42:30
1
dinorairias
dinorairias :
total verdad de acuerdo contigo
2026-06-18 12:29:20
2
spocktruck
::ghostered:: :
Bueno, ya te has dado cuenta y aprendiste algo. Está bien 👍
2026-06-25 18:58:30
2
pedroruiz041
PëDrº Rüiz :
ola buen dia en donde estas trabajando estan solicitando de pura casualidad
2026-06-03 13:27:12
1
nargar03
Su Garna💎 :
totalmnte....yo lo qprendi hace poco
2026-06-24 14:52:56
2
corsaremember
corsaremember :
Primera noticia 😳
2026-06-23 12:03:10
1
xime280890
Ximena lip :
Eso si es verdad y da mucha tristeza
2026-06-04 00:40:59
3
To see more videos from user @lizhues, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About