@drante24: Bueno la verdad es que se pasaron con la pelea de Ayanokouji vs Nanase. Bastante exagerada con la forma de pelear de Nanase. No duró mucho por lo que no se sintió esa sensación de su determinación. Se vio forzado como se dió por vencida tan rápido. En la novela ligera se vio una fuerza de voluntad que se fue apagando poco a poco y se veía como se estaba agotando con cada intento que hacía al atacar a Ayanokouji. Realmente no se me hizo buena adaptación la pelea a comparación de otras peleas que han adaptado en otras temporadas. También valorando como estuvo la escena, quitando por un lado la adaptación, no estuvo bien. Considero que hubiera estado mejor que durará más la pelea sin exagerar las habilidades de Nanase y además usando lo que creo que se llama montaje de elipsis para no alargar tanto la escena de la pelea, pero solo un cierto tiempo. Por cierto, creo que en el futuro tal vez podría haber inconsistencias en los niveles de pelea en el anime. Me explico y voy a dar spoilers de aquí en adelante. Horikita no pudo darle ningún golpe a Housen en la novela ligera. Vimos también en el anime como Housen agarro del cuello a Ibuki como si nada y eso también paso en la novela ligera. También recuerden que Horikita está en un mismo nivel que el de Ibuki o muy parecido. Es algo que en la novela ligera se confirma. En la novela ligera y en el anime se puede ver que Ryuuen le gana a Ibuki por lo tanto también le podría ganar a Horikita. Ahora en la novela ligera Ryuuen al inicio pelea el solo contra Housen y Housen lo golpea fuertemente y constantemente. Ryuuen tuvo que aplicar una táctica sucia y tuvo ayuda de Ishizaki y Albert para ganarle a Housen. Sus dos compañeros agarraron de los brazos a Housen para que Ryuuen pudiera golpearlo sin problemas. También en la novela ligera Ayanokouji dijo internamente que el hermano mayor de Horikita (Manabu Horikita) no podría haber derrotado a Housen ni tampoco Albert. Horikita después de haber peleado contra Amasawa dijo que Housen podría estar por encima de ella. Por cierto antes no había tomado en cuenta ese tipo de problemas cuando ví la pelea que tuvo Horikita contra Housen en el anime. Ahora hablando de Nanase, pues en la novela ligera y en el anime vimos como fue capaz de detener un golpe sorpresa de Amasawa. Algunos dicen que Amasawa le gana fácilmente a Nanase, aunque yo creo que Nanase si le daría pelea aunque sea. Ahora, hablando de la pelea que Ayanokouji tuvo con Tsukishiro. Ayanokouji dijo internamente que no podría solo esquivar los golpes como hizo con Nanase. En pocas palabras Tsukishiro es superior a Nanase. Entonces pues no sé cómo vaya a estar adaptada en el anime la pelea entre Ayanokouji y Tsukishiro cuando vimos una pelea bastante subida de tono cuando Nanase peleó contra Ayanokouji. Bueno creo que ya se entiende mi punto porque creo que en el futuro tal vez podría haber inconsistencias en los niveles de pelea en el anime. Ahora hablando de otro punto, las demás escenas del capítulo 12 estuvieron en un nivel decente o buenas. Aunque la escena de Amasawa humillando a Kushida se me hizo mejor en la novela ligera. En mi opinión le pondría un 8 como máximo de calificación al capítulo 12 de classroom of the elite. Al capítulo 8 de Re: Zero le pondría un 9.5 como mínimo de calificación. #classroomoftheelite #anime #animenovelaligera #classroomoftheeliteseason4 #ayanokoujikiyotaka

drante24
drante24
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 02 June 2026 09:04:40 GMT
195578
13725
126
395

Music

Download

Comments

luis.nava0431
Luis nava :
nada rezero no es ni será mejor q clases elite
2026-06-02 10:25:34
185
pandared2027
Pandared :
Don’t understand hype of rezero
2026-06-03 04:20:39
6
cotenewnotice
kiyopon :
A rezero si le pusieron ganas desde el principio
2026-06-02 09:33:54
17
ronaldocayo52
ronaldocayo52 :
Gustos son gustos pero clasroon of the elite con su prota ayanokoji no tienen igual
2026-06-03 16:08:56
48
artur.sk2
KSAv1ER :
ре:зеро и кто?
2026-06-26 06:02:31
0
supernova_096
Nova♾️ :
re sueño dicen algunos
2026-06-04 06:06:40
9
toujo_1
Marco Lopez19782 :
re zero no le llega ni a los tobillos a classroom of the elite
2026-06-04 03:50:50
8
zeikker
√Zeikker :
cote >>>>
2026-06-07 07:30:05
0
tupapijuancito
TuPapiJuancito :
tengo suerte que ambas son mis series favoritas y arrancaron en la mejor temporada de cada uno este mess
2026-06-02 16:10:16
20
ygd3012
yoshwa :
buen momento para ser fans de cote y Re:zero, sigo ambas series desde 2016 y nunca pensé que llegaría el día en que veríamos animado el 2do año de cote
2026-06-02 19:25:11
18
mashachika_2012
™Kuze-kun⁴⁴⁴┊あ :
classroom of the elite
2026-06-02 23:01:30
10
feneu73
Feneu73 :
Classroom of the Elite
2026-06-04 08:56:49
0
bin888891
BIN8 :
Боже правый, это же пик!
2026-06-03 07:55:41
16
joefabricioespino4
joefabricioespino4 :
ambas series mis favoritas
2026-06-02 15:50:17
5
user2060746024
user2060746024 :
режиссура боевки нанасе и коджи просто 1/10, какие 9.5/10 лол. в впм3 даже лучше было
2026-06-03 05:39:45
3
hskk3ava
nosoyyo :
rezero no mms diferentes géneros...
2026-06-05 20:22:02
1
nonchalant_kid004
«KB🎭♟️» :
2026-06-05 03:56:04
4
justssnow_
𝚂 𝚗 𝚘 𝚠 ❄️ :
Es que Re:zero tiene más cancha por así decirlo, es muy conocido por sus waifus y eso
2026-06-02 21:44:39
3
To see more videos from user @drante24, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About