yo estuve alli en el 2006 y ya había todos esos servicios imagínate
2026-06-02 17:49:22
50
14y15channel :
pregunta por el impuesto en suiza
2026-06-16 20:20:08
3
PILSEN_PY :
Y esa clase es el q se va a hacer acá
2026-06-02 22:01:50
1
Guscan :
así era en los años 80 90 en Paraguay nos vamos hacía atrás por culpa de intereses particular
2026-06-02 18:19:22
7
meleky :
micro de CDE....una tristeza para los trabajadores....como ganado amontonado viajan ...
2026-06-02 14:48:09
0
A.R servis :
teniamos asi en los 90
2026-06-02 16:32:16
4
El solitario :
no tenemos electricidad no se puede
2026-06-12 03:44:33
0
Angel Giménez Abente :
Acá baches lo que sobra
2026-06-02 19:36:22
2
Cesar :
cómo es el senado ahí
2026-06-03 13:31:42
1
Ga☯️Br :
muy pronto ya tendremos año 3000
2026-06-22 05:30:46
0
Garden con Sergio Acosta :
pensé que era la 133 🤣🤣
2026-06-03 17:46:56
2
ram :
Acá el problema del paraguay son los empresarios y los políticos, mientras la electricidad no se privatice no va haber transporte eléctrico de calidad, porque todos se pelean por quedarse con el negocio de la electricidad, así de simple es
2026-06-02 15:49:05
3
@tiburon767 :
eso es Eusebio Ayala 😅😅
2026-06-04 06:09:18
0
elisosa410 :
reeee bueno doctor saludos❤️❤️❤️
2026-06-03 13:54:03
1
Emilio :
yo prefiero mi propio vehículo a un transporte público ele!
2026-06-03 04:30:47
1
Daniela Baez :
estuve ahi el año.pasado y pasaba cada 5 minutos
2026-06-04 20:45:51
0
Eva Gonzalez :
Y así de limpio
2026-06-05 16:19:45
0
Crispin Florentin :
si tenemos el metro bus qué nos costo 400 millones de dólares. y no hay ningún responsable del desfalco
2026-06-09 11:06:32
0
Cristhian Prieto :
Tuicha la diferencia de Suiza con Py ahi no existe la corrupción 🙂🙂🙂
2026-06-03 16:31:24
1
chaco :
y pensar que hay había algo parecido acá, hasta que se metieron los empresarios del trasporte, no fuimos a la V
2026-06-03 14:45:40
1
Arnaldo Alcaraz :
Acá de los chespis no se va a poder con los cables
2026-06-02 23:34:06
2
Richard :
según nenecho si gana va transformar la capital😂
2026-06-02 20:42:25
1
ceferino :
Y pensar que teníamos que el tranvia, tan útil en asunción, y todo eso dejaron que se pierda, autoridades inoperantes.
2026-06-02 19:56:49
1
Diosnel Giménez :
el país está llenos de oro de diferente pais y billete
2026-06-02 18:44:35
1
Anderson de Paula :
que buenos, so pagar para tenes igual
2026-06-02 15:59:25
1
To see more videos from user @juanbernis, please go to the Tikwm
homepage.