tengo 25 años, Dios me ha bendecido con buenos proyecto tengo una hillux 2025 y aunque poco creible como 10 carros mas que son comprando y revendiendo
2026-06-05 12:53:33
6
Alexander González González :
60mil ventanitas
2026-06-02 16:30:25
7
Carlos Chinchilla :
Paciente compañero solo es cuestión de echarle ganas
2026-06-02 18:14:55
18
JAFETH🕷️ :
Probablemente no cobran lo suficiente o no saben cobrar
2026-06-03 02:52:06
16
La respuesta fría :
No sé en qué nivel voy pero apenas desbloqueo la Nissan 720 😅
2026-06-04 19:03:16
1
Javier Soliz :
jajajaja entro a los comentarios para saber jajajaja
2026-06-03 00:52:41
2
Joshua Martinez7946 :
Por eso solo le puso retícula solo por fuera para empezar ahorrar para el Hilux 😂😂😂😂
2026-06-02 23:08:32
7
Jesus ceron :
Alas 5,743 viejo y andamos al 100 con la mano de Dios
2026-06-03 19:08:02
2
AngelitoCANO :
ewe ponlo pa descargar
2026-06-09 19:23:46
0
Estructuras Cr :
Este mejor así llegas a una f150 raptor
2026-06-03 17:22:56
4
Aceros Emanuel :
Poquito a poquito amigo, bendiciones !
2026-06-04 00:09:35
1
alexanderisaacisla :
Con una buena organización sistema y estructura de trabajo puede llegar a tener lo que usted quiera 🦾
2026-06-04 11:08:13
1
kishito jr :
450 man9
2026-06-02 20:42:49
1
Percy Gibson Ismiño Inuma :
Si instalas 60mil ventanas y no gastas ese dinero ahí recién creo 😂
2026-06-02 23:41:48
1
Satcho15 :
🤦🏾♂️que vaina
2026-06-02 22:47:25
1
macario4200 :
eso dependera de cuanto margen tiene en cada una , ya que muchos no saben separa los costos del material , la mano de obra de fabricarla y de instalarla mas la utilidad ya descontando todos los gastos indirectos
2026-06-03 03:51:27
1
JAFETH🕷️ :
Porque todos ponen tantas ventanas yo creo que yo con un proyecto de 30 conceptos la podría comprar porque tengo dos nuevas y dos taco más nuevas también
2026-06-03 02:50:28
0
Edin Cordova Alvares :
voy mas de 1000 ventanas instaladas y nada llega la trocá 😂😂😂😂😂😂
2026-06-16 01:52:56
0
R 💎 :
2026-06-18 17:43:44
0
luisfernanlopez7 :
15.00 mts cuadrado
2026-06-14 00:44:09
0
calabera 234. :
ahora es pura fotón en mi país 😁😁
2026-06-12 02:27:56
0
Cristatemp :
Pues no sé cuántas he puesto pero tengo 11 años y una tacoma 2021
2026-06-09 12:00:33
0
marvinrobertogonz5 :
yo 25 años trabajo y ni a un 22r o de perdida un
Tacoma 98 llego. 🥺🥺🥺.
2026-06-15 02:37:08
1
quie yo :
sin otros gastos 1000 ventanas
2026-06-02 22:59:42
0
To see more videos from user @el_leon502, please go to the Tikwm
homepage.