@alejandralacolombiana: Y la queso

Alejis 🦆✨
Alejis 🦆✨
Open In TikTok:
Region: GB
Tuesday 02 June 2026 17:00:03 GMT
133741
26027
298
2718

Music

Download

Comments

liriana_22
Liri :
No amiga yo lloro cada 3 horas 😭, que terrible
2026-06-02 17:43:58
2353
helenigma
Helena :
¿Todos estamos llorando de 3 a 4 veces en el día?
2026-06-24 02:08:25
649
xnathr99
nath :
siempre creí en ti mi reina😭
2026-06-02 20:54:25
670
shaic.creativos
Laura P - Creativa 💜 :
Acabé de pasar por el SENA de mi ciudad y vi a los muchachos de la universidad Pública animando y haciendo campaña a Cepeda... solo sentí ganas de llorar 😭😭😭😭😭 Dios quiera se nos dé
2026-06-02 23:14:45
405
val.gucci
Val Gutierrez :
esto es un ✨ mood colectivo✨
2026-06-02 17:09:14
661
alejabaenac
Alejandra :
Yo sigo enguayabada, pero bueno, tu video fue como un electrolit frio
2026-06-02 17:38:38
226
chiqui_suarez0
Chiqui_suarez :
Yoooo y después de haber llorado por todo lo que no había llorado en años.
2026-06-23 14:32:39
19
daney_27
Angie Daney :
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA YO CADA DOS HORAS JAJAJAJA
2026-06-23 15:59:46
9
ruthdeyaniratapia
Paulis :
Amiga, seguimos más fuertes que nunca,no podemos dejar Donald Trump, ahora nos diga por quién votar 😤
2026-06-03 12:43:30
0
stephhsteinn
Steff ✟ :
Vamos a ganar 💛💙❤️Abelardo presidente!🙏🏻🙏🏻
2026-06-02 20:28:24
100
k_gisseeell
Karen :
Amiga mía la demora es que yo entro a una red social y a los 3 minutos estoy chille que chille, no puedo maaasssss 😭
2026-06-03 22:52:12
26
lizbethbernall
Lizbeth Bernal :
Más de 9 millones de personas estamos así, tranquila 😂
2026-06-02 18:14:51
48
nicolequia
nic :
Fui yo hasta que las kpoppers revivieron la campaña de Iván así que vamos que vamos
2026-06-02 20:49:07
57
ferararni
Fer :
Yo almorzando hoy y de la nada lloré porque esta tusa que siento es muy maluca 🙃
2026-06-02 22:53:38
17
pvelezp
Pao Vélez :
Escogí bien mi influencer... 😍 Sin perder la fe para la segunda vuelta
2026-06-02 20:43:10
31
lul4_ll30
-LuLa- 🦖 :
Ni guayabo, ni tusa, ni tristezas, quedan 20 días para darlo todo, Ce-puede el trabajo esta en nosotros mismos y trabajar para que el gobierno popular se mantenga, nada de amilanarnos. ✨💖
2026-06-02 21:15:12
7
valen166velasco
Valentina Velasco Vivas :
Estoy así pero porque me caen terriblemente mal AMBOS
2026-06-02 21:01:46
10
sofiacalderonr1
Sofía Calderón :
No entiendo por qué tanto votamos por el mismo y tuvo tan poquitos votos 😔😔😔
2026-06-02 19:53:44
9
eli_redscastle
Eli :
Yo no he podido resucitar 😭😭😭😭
2026-06-02 17:33:57
16
To see more videos from user @alejandralacolombiana, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About