no creo que vuelva mi corazón esta en proceso de sanación esta muy dañado gracias a el un libra
2026-06-02 19:35:54
98
I don’t care 🤷♀️ :
Me resonó todo ese persona es tauro el se distanció de mí por algo que él hizo y que yo le dije que a él dice que no va a tolerar pero si en algún momento daba todo por él hoy yo lo sigo queriendo pero no volvería a confiar a ciega en el
2026-06-02 18:01:15
3
Lis Bella Suarez Ram :
omg 😱 el es capricornio yo piscis y si me hizo mucho daño 😮💨
2026-06-02 20:11:40
16
Reina :
si es así el es tauro, se alejo porqué como no tiene trabajo supuestamente dice que no me quiere lastimar, y no se si quiero volver con el muchas oportunidades le di durante 2 años y no cambia, me duele porque lo amo mucho
2026-06-03 15:08:50
2
JezziiFit_♡ :
tal cual, estoy de ruptura con un leo, y si, no estoy segura de regresar, me dolieron muchas cosas y creo que el ya esta dando señales
2026-06-03 05:42:52
10
SaD🖤 :
tal cual me pasa, pero creo que se cansó de tanto intentar volver...😔
2026-06-25 22:56:50
1
sinvalhalla :
Todas hablando de sus novios y maridos y yo pensando en mi casi algo que conocí hace apenas 5 meses jajaja
2026-06-04 21:21:43
12
🌹 Dexy 💕🌺 :
me resonó bastante soy piscis
2026-06-02 19:13:12
22
Super Brian :
Wao, estoy impactado, shockeado, es totalmente lo que me está pasando, eres una linda, gracias por la lectura sin saber que lo encontraría, todo coordina, gracias 🙏🏻
2026-06-02 18:03:45
10
Karla Selene Ariza :
¿Qué a todos nos rompieron el corazón apenas? 🥺
2026-06-03 15:22:33
9
Angelica :
Lo decreto hecho esta 🙏🏻✨
2026-06-07 11:17:11
1
💘B🔥D🔥 :
asi fue me identifico con esta lectura todo lo quedices fue asi : lo decreto lo manifiesto echo esta Amen:
2026-06-05 11:11:01
3
Nicole Fonglez :
Wow, que atinada 🥹🥹🥺🥺
2026-06-09 17:16:26
1
Eleonora Pérez :
😢😢me lastimo mucho mi corazón destrozado lo decretó hecho esta amén 🙌
2026-06-20 01:48:49
1
Teresa Antipan Carra :
me resonó demasiado 😢
2026-06-05 03:09:34
1
Luzmila Caraballo :
sabía conicide el es Virgo y yo pisci
2026-06-10 02:54:25
2
CriisTi §őïïfFëëŔ 😍 :
ya no creo nada,estoy muy bien gracias a Dios 🙏🥰
2026-06-13 04:38:26
1
Pastelería la familia cubana :
sera verdad que vendrá a pedir perdón
2026-06-04 21:38:49
5
Annie :
Parece que lees mi vida 😳
2026-06-05 20:58:57
3
princesa emi :
Que miedo me esta pasando
2026-06-05 16:19:49
1
sebbaxzz🦅⚡️ :
Para mí tiene articimoo sentido la lectura es mías literal yo los sé ❤️
2026-06-06 19:24:35
2
sebbaxzz🦅⚡️ :
Es vrdaaaaa yo n puedo dejar el pasado con lo q paso con una chica la cual me sentía mal y lo sigo pero dejamos de hablar si
2026-06-06 19:19:25
1
ely :
wow totalmente es lo que estoy pasando
2026-06-04 05:27:05
4
To see more videos from user @ilanamagica, please go to the Tikwm
homepage.