@econews.es: 🇦🇷 Lo que iba a ser un simple trámite terminó convirtiéndose en un momento inolvidable. 👉 Julián Colombo, fundador y CEO de N5, compartió una experiencia que vivió en el Consulado argentino en San Pablo y emocionó a miles. 🗣️ Lo que comenzó como la gestión de la nacionalidad argentina para su hija terminó transformándose en una ceremonia cargada de identidad, pertenencia y orgullo. 💬 “El argentino nace donde quiere”, fue la frase que quedó resonando tras ese momento tan especial. ❓¿Qué significa para vos ser argentino? 📹 Pancho Ruiz Luque vía YouTube #Argentina #Consulado
Che me emocioné yo sola o alguien mas se le escapó un lagrimón?
2026-06-04 15:16:49
1936
Valentin Facca :
que ganas de ser argentino dioosss, saludos de mendoza
2026-06-04 11:28:18
4229
Crashed My Unicorn 🇦🇷 :
Yo nací en argentina y nadie me hizo una ceremonia dándome la bienvenida 🥺🥺
2026-06-04 23:13:57
471
Fede Arana :
Que ganas de ser argentino, saludos desde Palermo nuevo
2026-06-04 13:01:01
939
wbendezu.coach :
Yo llegue a argentina a los 9 año … nací en chile … a los 19 mis viejos volvieron a vivir a chile y yo me quede estudiando …ese año me mandan del ministerio del interior argentino una carta a mano … en un sobre impresionante … decía que ya puedo optar a la nacionalidad pasaporte y votar … que tenía que ir a xxx dirección … fui … ministerio de relaciones exteriores… salón principal , habian 4 personas … no entendía nada … yo después de 10 años estaba re identificado con la selección argentina , himno argentino , marcha san Lorenzo , termine el prometió y secundario y facu en bs as … que se yo … en ese momento entendí en el país de estaba. Tengo 54 años fui a 2 mundiales , voto desde los 20 y muy pocas personas saben que en realidad nací en chile y soy Argernino …
2026-06-07 20:09:04
206
Molecula :
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-03 22:42:46
209
Ivan Crosa Altami837 :
Acá un Argentino nacido por casualidad en Paraguay. Feliz de elegir este suelo vivir y morir. Argentina es el mejor país del mundo❤️🇦🇷
2026-06-04 18:52:42
385
Mariano Alvarez :
que lindo debe ser nacer en agentina, Saludo desde Chaco
2026-06-20 03:39:52
28
Malu :
que ganas de ser argentina, saludos desde La República de Córdoba! 🙌🏻❤️🇦🇷
2026-06-20 04:07:04
12
😽 :
lo escucho y me emociono es hermoso ser argentino
2026-06-04 12:11:56
238
Hannu🧉 :
que ganas de ser argentina lpm, saludos desde entre rios
2026-06-17 16:03:17
42
𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 :
que envidia, que ganas de ser argentino, saludos desde Lanus
2026-06-06 16:32:14
95
Ro :
Que ganas de ser Argentina 😁 saludos de Rio Negro 💖
2026-06-18 23:22:20
5
y@miM :
jaja me puse a llorar, no estoy bien me parece
2026-06-12 13:06:49
42
Lucifer :
Estamos enamorados de Argentina ,no somos fanáticos.
2026-06-04 18:11:09
54
Sergio Moreira :
me emociono
QUE LINDO ES SER ARGENTINO
2026-06-17 14:58:37
12
Miry Silva :
🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷❤️❤️❤️❤️Viva Argentina orgullo de ser Argentino
2026-06-14 06:44:44
7
laina :
no puedo dejar de escuchar este relato... "Coronados de gloria vivaaaaamos"
2026-06-05 14:38:11
11
Kaxius :
Nosotros somos lo que San Martin soñó para su patria, gente que ame su país con todas la fuerza, que sea orgulloso de ser parte de esta nación y que la enarbole siempre que pueda. 👏
2026-06-04 18:32:45
91
Vicky Juarez :
Me emocioné che🥹🤍
2026-06-04 13:19:14
39
Sejitas :
Mi bebé nació en Paraguay, es parte Paraguayo pero si un día decide que quiere ser argentino la respuesta siempre pero siempre será el argentino nace donde quiere 🥰
2026-06-06 11:38:56
20
lucasprado505 :
Esto somos. El mejor país del mundo no queda otra que salir adelante nos merecemos salir adelante viva argentina
2026-06-04 00:59:45
214
marina2022 :
que fuerte la sensación, orgullosa de ser argentina se me estrujó el corazón de orgullo
2026-06-17 17:22:42
10
To see more videos from user @econews.es, please go to the Tikwm
homepage.