@alba.marttin: Y así con todo 😂 #rabietas #humor #maternidad #3años #albamarttin

Alba Martín 💜
Alba Martín 💜
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 02 June 2026 18:16:06 GMT
725798
75092
434
13171

Music

Download

Comments

itxestherb
Esther 💌 :
- ¿Cómo quieres que esté el helado? - Calentito
2026-06-04 16:49:43
2323
pauesclapez
pau :
tu hijo podría ser yo con la regla perfectamente jajaja que lloro por todo
2026-06-03 06:44:56
4652
irennuuskka
𝓲𝓻𝓮𝓷𝓮 🌸 :
es este
2026-06-02 23:21:53
1189
celiieeta
celieta 💗 :
my shayla yo lo entiendo😭
2026-06-02 18:52:28
961
lustega
Lustega✨ :
"Lo entiendes?" "No..." Sinceridad ante todo
2026-06-03 21:14:37
709
irennevillalba
Irene ✨ :
tu hijo no tendrá la regla??
2026-06-04 08:23:07
395
lilutvak
lilutvak :
pobrecito hazle una sopa de helado xD
2026-06-03 07:54:31
580
arteando.com
arteando :
"tu como quieres que este un helado?" "caaleentiitoooo" "lo entiendes?" "nooooo" 🥰🥰🥰🥰
2026-06-03 13:22:36
416
coral.2798
Coral :
Yo llorando por: absolutamente todo
2026-06-04 11:29:52
159
aitanamenacho
Aitii :
Es que a quien se le ocurre darle un helado frío
2026-06-03 21:33:28
257
carmen.trl
Carmen muñoz teruel :
Yo cuando me viene la regla ✨
2026-06-18 11:22:27
50
btsstray05
Carol⁷ :
mi vida
2026-06-02 22:46:12
55
pilarfuentesrico
Gusanita :
Su vocecita 🥰🥰
2026-06-04 04:41:53
60
estelagonzalezz00
ESTELA GONZÁLEZ🌸 :
no lo juzgo, podría ser yo jajajajajajaja
2026-06-02 20:33:31
80
_judiithjimenezz
💙❤️💚 :
dale su helado calentito
2026-06-04 13:41:31
17
paulita5683
Paulitaaaa :) :
No encuentro fallas en su lògica.
2026-06-02 21:07:47
177
kaelan542
kaelan542 :
Yo lloro porque en el trabajo tengo que trabajar... osea, comprensible 100 %
2026-06-04 18:26:50
27
To see more videos from user @alba.marttin, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About