@ludistante: Tres Carrefours después… valió la pena 😍 Los Little Moons ya están en España y los pueden encontrar en Carrefour @Little Moons Además, del 11 al 24 de junio hay oferta, con la compra de uno te llevas el segundo a mitad de precio 😎 #ad #littlemoons #carrefour #mochi #españa
Ludi en Madrid 💘
Region: ES
Tuesday 02 June 2026 19:23:36 GMT
Music
Download
Comments
xmra :
Están bien caros,en el Mercado a están casi 3€
2026-06-11 15:54:05
403
yanela05 :
Yo los compré en el Mercadona y los tiré , son súper malos 🥺
2026-06-11 19:49:42
38
sergiomonru :
Payo fruit
2026-06-24 13:19:15
0
David Nadal :
Nadie los está buscando literalmente…
2026-06-12 09:47:35
70
Cindy VT :
en el Mercadona están a 2,70😏
y siempre hay en cualquiera
2026-06-11 19:56:06
62
Alexandra Jimenez :
Los más ricos son los de Mercadona
2026-06-17 21:09:53
26
Yanira Norabuena :
Compré en de mango en ALDI Y NO LO RECOMIENDO, alguien que haya probado el de Carrefour que confirme que tal están?
2026-06-22 13:33:10
0
Diego Paredes🇵🇾🇪🇸 :
No es tan rico
2026-06-15 12:33:47
7
Mstudio :
buen pubi mañana voy a mercadona
2026-06-12 20:03:43
52
Dia🌸 :
Los mochi del mercadona están buenísimos, mi favorito el de mango.
2026-06-24 10:25:23
0
Iasmina Denisa :
Os ahorro de ir mejor los de Mercadona
2026-06-12 22:26:37
36
BICHOTAツ :
5€ cuantas unidades?
2026-06-17 14:51:07
3
mar_real_ :
Son veganos ?
2026-06-18 21:38:07
0
blanco :
si no fuera publicidad lo creeria
2026-06-11 14:18:52
9
𝓛 𝓔 𝓨 ✨️ :
5 pavos
2026-06-12 16:31:46
19
kmi :
No los recomiendo son horribles 😳😳
2026-06-12 21:47:32
8
paulanerrr :
el mejor es el de tarta de queso del mercadona ! 😍😍😍
2026-06-11 18:51:20
9
Daniela Gonzalez Con :
Los compré en el carrefour express de al lado de mi casa y están BRUTALES😍
2026-06-11 13:39:43
7
teodio033 :
No es mango y maracuyá ?
2026-06-11 14:02:47
5
🪽elisabeth :
Nada que ver, lo compré por el hype que tenia y nada queverienta! Los de mercadona les da 100000.9999.9:9:9900 vueltas
2026-06-12 13:59:26
5
miguelnavv1 :
a saber de que están hechos
2026-06-16 18:06:17
1
user3291092004235 :
para lo caros q son no me parecen la leche. es cierto q el helado está bueno pero es muy pequeño. te compras una tarrina de helado y te compensa más
2026-06-20 18:47:17
2
ChispiChurri :
Prueba los de Mercadona
2026-06-15 20:12:35
1
ISRA :
Malísimos
2026-06-20 15:58:51
3
hajsbbd :
se parece a Marieta 😀
2026-06-21 12:45:09
1
To see more videos from user @ludistante, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.