El celular es propiedad pribada como tu cuenta bancaria nadie puede rebisar tu celular tienes informacion es como tu casa
2026-06-03 14:42:15
150
YOYO :
Me llamaron por mi nombre desde un nuevo banco¿Cómo supieron ?
2026-06-02 23:20:19
41
user2171728385383 :
no y no y no y no y no y no lo boy a rejistrar
2026-06-03 11:58:21
76
David Rodríguez :
es un control total
2026-06-03 04:15:04
55
macariohernandez446 :
mi celular es propiedad privada
2026-06-15 14:19:46
23
caronthe13 :
yo no he registrado mi línea y averigue y resulta que 7 personas aparecen con mi línea donde quedó mi privacidad
2026-06-17 03:02:09
8
Ese_Poke82 :
Pues yo ya lo registre desde hace meses y aun así nadie me llama.
😔😔😢😢😢
2026-06-15 01:35:58
7
user7127250138216 :
cual seguridad?
2026-06-13 05:02:11
5
USER9854118790J :
No, y no lo voy hacer no me importa quedarme incomunicada😁😂
2026-06-05 16:45:18
17
chepo :
no debería ser ya que el gobierno no nos mantiene la linea ni nos compra los equipos,es excesiva
2026-06-03 04:20:11
40
ESPE BARRAGÁN 🥰🥰🥰 :
No estoy de acuerdo, donde queda mi privacidad
2026-06-14 01:17:20
12
Marks Lop :
Vigilancia excesiva obviamente
2026-06-02 22:19:51
22
rg273399qr7 :
quieren que lo registren como si ellos te lo hubieran comprado.
2026-06-15 02:48:27
7
negrita :
la verdad siento que no es bueno el registro por qué hoy en día ya no se puede confiar en la protección del gobierno y en sus leyes, hoy hay mucha corrupción en el gobierno en general.
2026-06-15 01:42:29
9
victor :
mienten sobre una supervision judicial que de nada sirve,cuando se solucionan el 7% de los delitos denunciados ,el poder judicial no sirve para combatir el delito
2026-06-14 22:56:56
6
Evangelina Guillen Vázquez :
no al registro ni loca prefiero quedarme sin cel
2026-06-03 18:19:28
20
Juan pablo :
no vincular nada , nunca lo aré.
2026-06-14 12:16:09
7
berny :
otra ves atole con el dedo es más fácil cancelar los contratos Telcel Movistar y usar wappsa no permitamos
2026-06-10 13:10:04
5
bellincortazar :
elbgran detalle señor: es que existe demasiada corrupción en tu sistema de Gobierno
2026-06-14 01:12:14
6
mhillhaduarte :
No al registro
2026-06-03 08:27:46
9
Juan Pérez :
la verdad yo sí tengo desconfianza por toda la información y quién la va a manejar y dónde podría acabar la verdad no confío en esto pero si se llega a probar pues hay que estar dentro de la ley siempre pero no estoy de acuerdo gracias
2026-06-06 00:31:23
7
ivan :
no magistrado así me lo bloqueen, yo no lo voy a registrar. si me lo bloquean bien bloqueado se quedará pero yo no lo
2026-06-03 20:32:51
8
Lulu :
NO DESDE LUEGO Q NO NO NO
2026-06-03 16:32:24
8
Cundo :
yo ya lo registre
2026-06-03 14:58:01
8
CondeLuisAlberto :
Super mega vigilancia
2026-06-03 06:56:27
10
To see more videos from user @fernandor_14, please go to the Tikwm
homepage.