Fui a España y el país está hecho mierda con tantos impuestos y con el costo de vivienda por las nubes. Gracias a gobiernos socialistas. Perú está mucho mejor. La plata alcanza para más cosas
2026-06-03 01:34:54
214
jose :
Ver gente viajar a España por tratamiento médico público y votar por keiko, la hipocresía 😂
2026-06-03 12:04:13
960
MG :
Yo vivo en Madrid y voto por keiko jamás pro comunistas
2026-06-11 16:07:02
28
Leslie Cristóbal :
siento vergüenza ajena por aquellos que votaron por ella están fuera 💔
2026-06-11 13:08:40
111
user3076991734595 :
es cierto, gente que en Perú no tenía ni donde vivir y se vinieron a España a mejorar su vida votan por keiko 🤣🤣
2026-06-09 16:59:28
147
user4616761476532 :
La típica del rojo, todo lo quieren regalado hasta que el país entra en quiebra. Por eso Sánchez quiere el BCR.
2026-06-03 05:55:17
21
Josef :
La mayor parte de europa son socialistas y son del primer mundo y trabajan menos horas
2026-06-03 15:21:35
119
Karim Janeth Vásquez :
yo voté por Keiko y vivo en España y déjenme decirles que el socialismo está trayendo abajo a España yo tengo 4 años aquí y mis compatriotas que llevan más de 20 años se dan cuenta que este país no es nada , aparte no puedem comparar la izquierda de aquí con la de Perú porque en Perú en sus filas hay gente que causó terror .. yo no descarto en un par de años regresar a emprender y poner negocios ahhh y tengo un seguro privado porque la salud pública cada día está peor 😏😏😏
2026-06-11 12:31:49
18
Macross Remix :
Ya no deberían votar los que viven fuera del Perú
2026-06-12 04:50:29
15
Marco Paz :
Si la salud pública fuera buena no existiría la salud privada.
2026-06-03 01:06:14
115
Gilmer Alcántara :
En qué país de Europa es la salud pública de primera calidad??? Díganme porque yo estoy en Italia y es igual que Perú y aveces peor 🤣🤣🤣
2026-06-06 22:52:25
8
Omar Delgado791 :
vivo en Italia y no puedo votar por jp porque claramente ha dicho que el, quiere implantar en modell dr Venezuela Bolivia Cuba, seria muy tonto por algo a pesar de nk vivir en Perù
2026-06-04 23:38:28
6
Belita in 🇩🇪 :
Europa actualmente está en crisis gracias a todas esas prestaciones que se les daban a los refugiados, así que modelo ideal no es. Se estan arrepintiendo de toda esa ayuda y sus propios ciudadanos estan pagando toda esa ayuda que dieron. Además la izquierda no es igual,varía según el país. La mayoría piensa que porque se vive en Europa automáticamente se tiene dinero, siempre me lo dicen cuando voy a Perú. Hay también prejuicio en eso, como también hay peruanos que se las dan de millonarios al ir de visita, así que por los 2 lados están alienados y piensan que lo material es lo que importa. ninguno es mejor que nadie es solo un reflejo de lo distorsionada y alienado quee sta la sociedad.
2026-06-11 09:09:03
6
Dembert Galindo :
Estos creen que por cambiar la constitución el Perú tendrá salud pública y educación pública de calidad de la noche a la mañana. Desconociendo que necesitamos de impuestos que generan las grandes empresas para poder mejorar estos temas.
2026-06-03 12:31:24
17
Jhon Dalguerre :
yo viaje a bolivia,. argentina, Colombia ,.cuba. y votaré a Keiko por el bien del Perú. los zurdos destrozaron esos países. no quiero lo mismo para el Peru
2026-06-03 04:00:41
12
davisalva967 :
europa para atencion medica te dan cita para 6 meses de espera jjja
2026-06-11 14:31:17
8
ValeNatouch :
Pero esa izquierda no es la izquierda de aquí
2026-06-11 21:59:06
8
karinalen4 :
YO CREO QUE LOS PERUANOS QUE ESTAN EN EL EXTRANJEROS NO DEBEN VOTAR, PORQUE ELLOS NO SABEN LA REALIDAD DEL PERÚ, LA INSEGURIDAD EXTREMA, Y UN CONGRESO QUE SE FORRA DE DINERO CON PARTIDOS NEFASTOS LIDERADO POR FUERZA POPULAR, QUE SIEMPRE VOTA EN CONTRA
2026-06-11 03:46:23
7
jesusperez39762 :
acá lo hacen adrede para q la propia población exija privatizar la salud y la educación...
2026-06-03 01:17:34
36
Lizzet Reyes :
Tienes toda la razón , yo vivo en España y conozco peruanos que se olvidan del peru y a la hora de notar lo hacen con egoísmo votan por la corrupción, bien dice el dicho el enemigo de un peruano es otro peruano
2026-06-13 08:07:45
13
Frankie Andolini. :
Los de derecha que emigran deben ir a EEUU ahí verán lo rico que es trabajar 12 - 14 horas 6 - 7 días a la semana para mantener el capitalismo voraz que tanto aman. ah y viviendo en un cuarto que vale 800 a 1000 dólares el alquiler.
2026-06-10 08:29:40
24
desire :
es locaso que hablen tanta tontería, sin conocer realmente la realidad,que locaso no!!
2026-06-09 15:44:20
5
🦋𝗔𝗟𝗘𝗫𝗔𝗡𝗗𝗥𝗔🦋 :
yo vivo en España y voto por JP
2026-06-10 14:03:58
6
Ani :
muy cierto , ahora viven en un país donde el presidente es de izquierda
2026-06-09 08:34:05
6
To see more videos from user @noakeiko1, please go to the Tikwm
homepage.