en esos momentos echas de menos estar hasta arriba de trabajo
2026-06-05 19:29:05
372
RealMadrid 14 y mas :
que mal se pasa, un ratito vale, pero como sea mucho rato.....
2026-06-04 18:53:02
432
EleazarMaldonadoCamacho :
esto pasa porque los jefes piden producción a mucho ritmo y cuando ya está todo producido se forman estos lapsos de tiempo en los que no haces nada y te recriminan que no trabajas por aver echo lo q te dijeron que es producir rápido...en fin incongruencias
2026-06-03 10:06:25
150
Esther :
Cuando hay mucho trabajo, echas de menos cuando te aburrías. Cuando hay mucho aburrimiento, echas de menos cuando hay trabajo. Nunca se está contento.
2026-06-25 14:16:24
8
juditpiqui :
Estoy en el trabajo no trabajando porque hay trabajo pero no quiero trabajarlo
2026-06-03 10:20:57
93
Ohwneed :
Yo, viendo esto desde el trabajo, sin trabajo para trabajar, pero no me puedo ir porque me queda una hora y media para salir de trabajar
2026-06-05 14:29:09
134
Judith: Sabores Casero :
Es carcel
2026-06-04 07:19:00
62
L :
y todavía te echan la culpa a ti 😭
2026-06-04 19:48:39
59
marisilla :
Y haces como que trabajas para que no piensen que no estás trabajando, aunque los encargados saben que no hay trabajo 🌚
2026-06-03 18:57:42
72
Raul25 :
Y el jefe te dice que no puedes estar quieto
2026-06-04 11:17:45
17
Aida :
En mi trabajo no podemos estar parados sin hacer nada, aunque sea barrer o pasar el polvo, pero no podemos no hacer nada; es una fábrica
2026-06-04 11:59:40
16
Ibra :
Ese es el momento de ir al baño y ver tiktoks
2026-06-09 12:27:18
33
Pakito :
yo mirando tiktok porque estoy en esa situación ahora mismo
2026-06-04 10:36:36
9
i.guayaratunubala :
estoy en el trabajo sin trabajo y con sueño jajajaja
2026-06-03 13:29:11
7
Polaco con Emsi :
hace unos años trabajaba en un almacén en Holanda. Era una temporada mala y había poco trabajo. Un día me hicieron caminar por todo el almacén con una escoba solo para que se viera movimiento en las cámaras 😭 jajaja
2026-06-04 22:29:57
99
losplanesdemama :
Es peor cuando estas trabajando y tienes que hacer como que trabajas aunque no haya trabajo porque tu jefa te dice que da mala imagen estar parada y vas por la tienda en modo barbie sin descolocar nada pero haciendo como que colocas 🤣🤣🤣🤣 me paso trabajando en comercio y estoy segura que no soy la unica
2026-06-05 07:30:33
6
patrichuuli :
jajajaa santo dios que verdad
2026-06-04 07:06:40
20
Daniiiiii :
De lo peor que te puede pasar trabajando
2026-06-04 12:16:12
8
Miki :
la de finjir que trabajas te la sabes
2026-06-03 13:22:22
8
Arancha💋 :
Adivina donde estoy jajajaja
2026-06-03 08:56:45
8
Javi Belta :
lo peor es pensar que en el trabajo no hay nada que hacer cuando crees que no hay trabajo por siempre hay trabajo , SIEMPRE
2026-06-04 05:26:48
10
Elly 🎀📚✨ :
Yo en esas cojo un papel y me pongo a escribir o hacer moñigotes o algo. A veces cojo y limpio por decimoquinta vez la zona 🤣
2026-06-05 12:01:39
14
Locomentalito :
El aire esta como sucio, pongase a limpiarlo mijo
2026-06-25 21:12:08
6
To see more videos from user @alejoo__95, please go to the Tikwm
homepage.