no carnal, todas esas bandas ya las escuchaba desde la secundaria, en ese entonces no existía tik tok, por hay del año 2012
2026-06-12 07:05:34
34
Blastheer26 :
MTV Y TELEHIT ERAN LOS CHIDOS EN AQUEL TIEMPO
2026-06-09 12:09:14
168
Gerryjimeno :
KEANE, COLDPLAY, THE RASMUS 👌 🥹❤️🔥
2026-06-13 05:58:03
0
misakimeifear :
todas , pero faltó my chemical romance
2026-06-04 06:31:17
30
Any Lex ILucion :
Los pobres solo teníamos canal 28 y pasaban una hora de inglés y español yo sacaba las cuentas exactas para ver justamente esos videos 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-04 02:26:22
40
Jose Camarena :
Me removiste la nostalgia
2026-06-03 23:31:52
39
orochi :
en ese tiempo no tenía cable los conocí por los videos del canal 11 que pasaban a las 6 de la tarde en tv habierta
2026-06-04 07:56:35
7
Hector Javier Clavijo Garcia :
aquí en Colombia como MTV era un canal de televisión paga la gran mayoría conocimos el rock nu metal y de más variantes gracias al canal 13 muy buenos recuerdos aunque nada ni nadien me ha quitado ese excelente gusto musical
2026-06-11 23:02:27
14
el roso :
todas
2026-06-04 01:51:04
14
enzo :
te falto Tokio hotel
2026-06-17 00:38:32
2
lasuper :
si ahí en mtv pasaban muchos chidos faltó the Cranberries ahí ji pro después ya no me gustó xlos realitys era mejor puras canciones
2026-06-11 06:39:30
5
Yadira :
mi época emo
2026-06-08 02:50:08
10
Viany :
ufff que recuerdos!!!💚 todas jejje... parte dos plis
2026-06-11 05:45:24
9
Mary castaño 🦋🦋 :
Noo yo los conocí por la emisora la megaa
2026-06-19 20:04:38
0
xvxc60 :
MTV nos dió el buen gusto musical hasta que empezó a pasar realitys!!😞😞
2026-06-05 19:43:40
7
caritoneus84 :
agradesco tanto que tenia la oportunidad de ver este tipo de canales musicales, porque aprendi mucho sobre musica y de ahi mis buenos gustos musicales
2026-06-05 00:05:27
8
Alexander :
MTV era la referencia de toda la música de los 90 ....fue lo máximo 👍
2026-06-08 15:27:33
3
elias bolivar :
la música la aprendí escuchar ver y gustarme por mtv saliendo de mi niñez y entrando a mi adolescencia desde el año 2000
2026-06-05 18:18:34
2
Danny :
como se llama la ca sion de simple plan por favor
2026-06-22 00:52:49
0
Sutanejo :
The offspring!
2026-06-19 05:04:41
1
Yemira Blanka Vilca :
toditas que nostalgia 😳
2026-06-08 03:31:08
1
Seydel 🌽☘️🤠 :
debo de decir que el día que oí por primera vez a Simple Plan estaba en casa de mi prima sentada en sus escaleras con la cabeza mirando abajo y al oirlo la alce y me enamoré de él desde el primer momento, yo tenía 13 años ahora tengo 37 y sigue siendo mi top 1 por siempre y quién me conoce sabe perfectamente que los admiro tanto, y si gracias MTV. 🥰 Pierre te amo 😁
2026-06-20 00:24:57
2
tonycuello675 :
muy buena la lista, te faltó limp bizkit.
2026-06-20 18:44:45
1
soul🌈🌻 :
lo mejor de MTV 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 desde 1997 hasta el 2004 ❤️
2026-06-11 03:15:46
1
To see more videos from user @luis08mart, please go to the Tikwm
homepage.