aclaró que lo grabé en automático porque no lo puedo pasar
2026-06-03 16:26:06
127
danotel(a) :
why TOH 618?
2026-06-21 16:30:30
0
Fabian AL :
yo se la dedique a mi cruhs y dijo que no
2026-06-18 16:34:45
7
Emi :
y esa nave casi estática bro? sos re loco
2026-06-16 01:03:51
3
Welix :
me gusta mi amiga
2026-06-22 00:27:49
0
Nadie :
pero en el nivel no suena la canción
2026-06-22 01:35:43
0
Mr. Foca :
but, es auto
2026-06-14 20:25:21
0
.🍒 :
me lo mando mi amigo q significa?
2026-06-05 20:35:12
7
cobra12s :
se llama sunshine
2026-06-03 19:35:52
4
CUVH :
sin el automatico no se lo pasa
2026-06-20 15:20:47
5
ayudando a casar seas y a raid :
melo mando my mejor amiga
.
.
.
.
.
que ago
2026-06-13 20:42:35
1
джосс🤑 :
me pasan el nombre de la canción
2026-06-16 21:54:10
1
∅𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐⎯⎯>🇵🇦 :
ese nivel es automatico💀
2026-06-03 16:24:29
4
Erickkpaula🦄🤩🦧🤣🫰 :
Auto🥀
2026-06-04 22:01:55
5
leonardopia:) xd :
era tan malo que lo tenía que jugar en auto o si no no podía
(no me burló a mi me costó mucho)
2026-06-14 00:16:16
1
len :
noclip
2026-06-13 01:38:50
0
☆.★€m¡\y★.☆ :
q hago me lo envió mi mejor amigo 🥺
2026-06-12 02:20:45
4
zaidproo :
a quien se lo mando no tengo a nadieeeee
😥
2026-06-13 05:12:28
2
EnmanuelKJ :
el bro era tan malo que no se pudo pasar el nivel para el fondo
2026-06-12 22:31:39
2
NICO :
utilizo auto en sunshine
2026-06-21 01:46:37
1
zenix :
tenía una compañera que también me llegó. gustar y me mandó un papel diciendo i like You y no sabía que decía porque no se inglés Pero hasta ahora ya me di cuenta de que perdí esa oportunidad
2026-06-05 13:02:52
1
To see more videos from user @hes_sebaas, please go to the Tikwm
homepage.