Papa trátalo lo que tú quieras ese comentario, porque con la comida no se metan, saludos desde chimaltenango Guatemala 🇬🇹, arriba México 🇲🇽, la comida mexicana muy deliciosa 🫡🫡🫡
2026-06-03 01:11:14
9
flaco Camacho :
saludos compá chapin
2026-06-03 23:18:42
1
Omar el constructor :
yo siempre que hago mis asados siempre tengo nopales y son muy buenos
2026-06-04 01:33:50
2
jostoribioarenasp :
lo q sucede esq en Guatemala el nopal no está contemplado
2026-06-03 01:32:55
3
franciscoelizond108 :
los nopales son muy sabrosos mi esposa los cocina de diferentes maneras pero como los cocine quedan como a luego lo decimos para chuparse los dedos. saludos amigo
2026-06-04 00:10:20
5
Remigio Acosta Betil :
Son asta saludables
2026-06-05 11:33:02
2
Jose luis Zapata :
Es súper rico el nopal
2026-06-03 01:06:14
5
Dani Ayala :
puro México!!!!!
2026-06-03 21:26:12
1
sunday :
ánimo viejon chulada
2026-06-03 11:10:29
2
user8085092791962 :
en mi pueblo se come la pacaya, la yerba mora nopal el palmito coshan y entre otros eso es comida natural eso es vida. eso es comida sabrosa ❤️❤️❤️
2026-06-04 23:51:46
1
CarlosR23 :
Soy de Guatemala 🇬🇹
2026-06-03 11:51:22
1
Walter mtz :
soy chapin me gusta el nopal con huevo y con carne guisada una chulada hermanos mxs
2026-06-03 01:06:47
6
adrianmorales0431 :
Saludos compa..
2026-06-03 21:53:34
1
Angel Rodríguez :
en eso si te doy la razón chapín soy mexicano y se que también los chapines tienen muy buenos tamales.!😃
2026-06-03 05:12:38
2
Juan :
La gente nomás habla porque tiene boca si la verdad el nopal es bien rico se puede comer cocido y ensalada o así crudo yo me lo como crudo en lugar de tortilla o se puede asar en el comal está bien rico
2026-06-04 01:14:57
3
lincoln internationl soccor :
👍👍👍👍💯💯puestos saludos
2026-06-04 03:33:49
1
Erik Beltrán :
saludos mi vro
2026-06-04 02:22:47
1
user2385459795210 :
es el venado
2026-06-03 18:21:29
1
Dani Ortiz :
saludos maestro
2026-06-04 01:15:25
2
nicolaislopez :
ánimo mi compa no aga caso malos comentarios usted está lleno de salud,,, bendiciones
2026-06-03 16:26:55
1
richarmartel4 :
yo me los como crudos nomas con sal y limón carnal
2026-06-03 02:09:20
3
guicho77777 :
EL NOPAL ES un superalimento rico en fibra, vitaminas (A, C, K, B6) y minerales (calcio, magnesio, potasio). Destaca por su capacidad para regular los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la digestión, promover la saciedad para el control de peso y reducir el colesterol.
.
CERO VENENO👍😉
2026-06-03 00:50:48
5
hugo guardado guerra :
mejor ven a ver esta
2026-06-03 01:22:36
2
Samuel Hernandez :
Muy muy sierto ay que conectar la lungua con el cerebro ✌️
2026-06-03 17:03:35
1
To see more videos from user @tiktoker1chapin, please go to the Tikwm
homepage.