•★𝓜𝓪𝓻𝓲𝓮𝓵★• :
yo tengo una
por el trabajo de mi mamá es pura carretera,así que tienes que cruzar con un cuidado por qué si no valió,una vez por un problema tuvimos que ir mi hermana y yo a su trabajo por dinero,cruzamos todo bien,pasamos por el dinero y todo,teníamos que cruzar de nuevo para agarrar el camión que lleva al centro de la cuidad,cuando cruzamos corrimos pero en eso un tráiler venia rapidísimo,yo me quedé parada no más viendo el tráiler,todo fue muy rápido,me quedé en shock,cuando en eso sentí la mano de mi hermana jalándome,me logro jalar para el lugar donde los carros no pasan, obvio le regañaron en ese momento,pero si mi hermana no me hubiera jalado,ese tráiler hubiera acabado con mi vida de una manera muy fea
2026-06-09 05:45:54